Trabajador de la UOM

Acuerdo de la UOMRA, Unión Obrera Metalúrgica

Como ya habíamos adelantados la Unión Obrera Metalúrgica de la Republica Argentina, consiguió un pago extraordinario no remunerativo de $ 450.- que deben ser pagado juntos con la segunda quincena de diciembre de 2007 $ 300.- y con la segunda quincena de enero de 2007 $ 150.- pagos en rubro separado con la demoninación «Pago excepcional Acuerdo de fecha 26/12/2007 1º ó 2º cuota»  no remunerativos, solo llevaran el descuento a la obra social de la UOMRA. Esto quiere decir si alguna persona opto por el cambio de su obra social, pero su trabajo se rige por el convenio metalúrgico 260/75 deben cobrar los importes totalmente sin descuento alguno. Este acuerdo ya fue homologado y firmado en el Ministerio de […]

Como ya habíamos adelantados la Unión Obrera Metalúrgica de la Republica Argentina, consiguió un pago extraordinario no remunerativo de $ 450.- que deben ser pagado juntos con la segunda quincena de diciembre de 2007 $ 300.- y con la segunda quincena de enero de 2007 $ 150.- pagos en rubro separado con la demoninación «Pago excepcional Acuerdo de fecha 26/12/2007 1º ó 2º cuota»  no remunerativos, solo llevaran el descuento a la obra social de la UOMRA.

Esto quiere decir si alguna persona opto por el cambio de su obra social, pero su trabajo se rige por el convenio metalúrgico 260/75 deben cobrar los importes totalmente sin descuento alguno.

Este acuerdo ya fue homologado y firmado en el Ministerio de Trabajo bajo el Nº 12/08 el día 4 de enero de 2008.

47 comentarios en “Acuerdo de la UOMRA, Unión Obrera Metalúrgica”

  1. Hola Pablo:

    El convenio de la UOM no especifica las tareas del personal mensualizado, si las de los operarios, para saber bien tendrias que ir al sindicato y que te asesoren cual seria tu categoría, o si queres te paso la direción donde podes bajar el convenio y ver lo que dice.

    estamos en contacto gracias

  2. hola como puedo saber que tareas desempeña un tecnico de segunda(asi figura en mi recibo)soy mecanico de ascensores,hace 15 años que tengo la misma categoria tendria qu ser oficial multiple
    ,,,muchas gracias

  3. Hola Emanuelle:

    A ver si nos entendemos, yo no te estoy diciendo que le inicies juicio, yo te conteste una pregunta tuya si te echan y vos le podrias hacer juicio? entonces tendrias que ir a ver un abogado para hacer valer tus derechos, le reclamas si no te dieron los aumentos, correspondientes si no te pagaron las horas extras, si o te hicieron los aportes, etc. pero por lo pronto para ganar plata hay que trabajar otra no nos queda.

    gracias

  4. Muy buenos días, soy emanuelle, otra pregunta tengo si yo le inicio juicio a la empresa porque seria??, y tambien queria saber por cuanta plata seria aproximadamente, ya que no valdria la pena hacerle juicio si es por poca plata, nose si me explico.
    Bueno gracias Graciela por estar ayudandome
    en esto.

    Saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *