Cuaderno con una calcula con logo de Anses

Delegación de ANSES en Parque Patricios

El día de la fecha se realizó la inauguración de una nueva delegación de ANSES en Parque Patricios. El acto contó con la participación del Director Ejecutivo del organismo previsional, Diego Bossio; el Ministro de Economía, Axel Kicillof; y el Presidente de Aerolíneas Argentinas, Mariano Recalde. De ahora en más es posible sacar turnos en esta oficina de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires mediante la página www.anses.gob.ar. La nueva oficina de ANSES en Parque Patricios tendrá un horario de atención de 8:00 a 14:00 horas. De la mano de la inauguración de dicha delegación, los jubilados, pensionados y los titulares de los programas del organismo previsional tendrán la oportunidad de efectuar trámites mucho más cerca de sus hogares. Dicha […]

El día de la fecha se realizó la inauguración de una nueva delegación de ANSES en Parque Patricios. El acto contó con la participación del Director Ejecutivo del organismo previsional, Diego Bossio; el Ministro de Economía, Axel Kicillof; y el Presidente de Aerolíneas Argentinas, Mariano Recalde. De ahora en más es posible sacar turnos en esta oficina de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires mediante la página www.anses.gob.ar.

La nueva oficina de ANSES en Parque Patricios tendrá un horario de atención de 8:00 a 14:00 horas. De la mano de la inauguración de dicha delegación, los jubilados, pensionados y los titulares de los programas del organismo previsional tendrán la oportunidad de efectuar trámites mucho más cerca de sus hogares.

Dicha oficina se suma a las ya existentes en la Ciudad de Buenos Aires, las cuales se encuentran ubicadas en Monserrat, Flores, Floresta, San Cristóbal, Villa Lugano, Villa Urquiza y Liniers, entre otros barrios.

La dirección de la delegación de ANSES en el barrio de Parque Patricios es La Rioja 2079, Capital Federal.


Mapa con la ubicación de la nueva delegación porteña.

A lo largo del acto de inauguración, los funcionaros realizaron la entrega de un subsidio al Centro de de Jubilados Asociación Civil Puerta Abierta a la Diversidad, el cual funcionará como un Punto de Encuentro de la Tarjeta ARGENTA; certificados PROGRESAR las familias que han obtenido el crédito hipotecario; medallas a los estudiantes PROGRESAR que han conseguido mejores promedios; y jubilaciones a nuevos jubilados que se anotaron a la Moratoria Previsional.

39 comentarios en “Delegación de ANSES en Parque Patricios”

  1. mi nombre s Margarita

    Quisiera saber cuando es la fecha de cobro pension de mi marido pues ya hace dos meses que no cobro Beneficio o periodo 9 y 10/ 2017 y si me lo mandan al Bco. directamente onde habitualmente cobro mi pension ,

    1. margarita Hiciste supervivencia en el banco o ANSES?? Estan las fecha de cobro que te dicen en el banco??

      Período: 2017/12
      Diciembre 19 Martes hasta el 09/01/2018
      Período: 2018/01
      Enero 24 Miércoles hasta el 14/02/2018
      Período: Próximo Febrero 22 Jueves
      Banco Credicoop Coop Ltdo / Suc. 41 Parque Chacabuco
      Av. La Plata 01437 – Parque Chacabuco

  2. Me avisa mi abogado que no va mañana 9,40 que tenia turno,si me llego ghasta ali,no losolucionare,tengo que viajar por unatrabajo y no se si vuelvo antes de 28/2 por favor me indican que hacer. Juan Jose

  3. Mi abgado no va mañana ,me aviso ..tengo turno Rioja 2079 a las 9,40…no se podra hacer con otro yo me acerco por ahi y se soluciona,tengo que viajar por un largo tiempo y temo perder y no llegar 28/2

  4. Mañana tenia que ir con Abogado a firmar rep Historica 9,40..me llama que no va…yo tengo que viajar por trabajo….si voy no tendran otro abogado alli y me soluciona el problema..

  5. hola buenos dias yo quisiera afiliar a mi mujer a mi obra socialpor lo que tengo que actualizar mi codem en la oficina de anses,ya lo realize y lo hice firmar una vez pero me dijeron que tiene una vigencia de 25 dias por lo que tengo que hacerlo firmar de nuevo,pero debe ser el que se reliza en el anses y no el de la pagina web.mi consultaa es,necesito sacar turno para dicho tramite o simplemente concurrienddo en el dia ya puedo pedir ahi mismo el turno??

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *