Mujer mirando el logo de EconoBlog

Firmar en Chau Fueros para quitarle privilegios a los políticos – www.chaufueros.com

A pocos días que se celebren las Elecciones Primarias Abiertas Obligatorias y Simultáneas (PASO) se está realizando una campaña online que tiene como finalidad quitar los privilegios parlamentarios que tienen los políticos como representantes de la soberanía. La misma es encabezada por Mariana Zuvic, referente de Elisa Carrió en Santa Cruz y precandidata al Parlasur de Cambiemos. Los interesados en firmar en Chau Fueros deben hacerlo en www.chaufueros.com. La página #ChauFueros indica que en la actualidad existen cuidadnos de primera y de segunda. Además, el sitio detalla que los que pertenecen al primer grupo son los ministros, diputados, senadores y legisladores con sus fueros. Es por esta razón que Mariana Zuvic creó esta campaña que desea hacer que todos los […]

A pocos días que se celebren las Elecciones Primarias Abiertas Obligatorias y Simultáneas (PASO) se está realizando una campaña online que tiene como finalidad quitar los privilegios parlamentarios que tienen los políticos como representantes de la soberanía. La misma es encabezada por Mariana Zuvic, referente de Elisa Carrió en Santa Cruz y precandidata al Parlasur de Cambiemos. Los interesados en firmar en Chau Fueros deben hacerlo en www.chaufueros.com.

La página #ChauFueros indica que en la actualidad existen cuidadnos de primera y de segunda. Además, el sitio detalla que los que pertenecen al primer grupo son los ministros, diputados, senadores y legisladores con sus fueros. Es por esta razón que Mariana Zuvic creó esta campaña que desea hacer que todos los ciudadanos sean iguales.

Faltando pocos días para que los electores ingresen al cuarto oscuro para elegir los candidatos de las Elecciones Generales, Mauricio Macri decidió sumarse a esta campaña.

Para firmar en Chau Fueros es necesario ingresar en la dirección web www.chaufueros.com y completar el formulario indicando nombre y apellido, e-mail, Documento Nacional de Identidad (DNI), provincia y año de nacimiento.

Los fueros son atribuidos a los funcionarios argentinos eximiéndolos de arrestos, salvo que sean encontrados in situ. En caso de que estos políticos sean llevados a juicio, primero es necesario quitar los fueros mediante un juicio político. No posible renunciar a dicho privilegio dado que el mismo es otorgado de forma general y no particular.

10 comentarios en “Firmar en Chau Fueros para quitarle privilegios a los políticos – www.chaufueros.com”

  1. ME PARECE PERFECTO QUE SE LES QUITE LOS FUEROS PARA QUE RESPONDAN DEBIDAMENTE ANTE LA JUSTICIA…
    TODOS SOMOS IGUALES ANTE LA LEY.
    EL CONGRESO NO DEBE SER UN AGUANTADERO!!!!!!!!!! Y CRISTINA DEBE RESPONDER ANTE LA JUSTICIA Y TIENE QUE IR PRESA COMO CUALQUIER CIUDADANO COMUN

  2. ME PARECE PERFECTO QUE SE LES QUITE LOS FUEROS PARA QUE RESPONDAN DEBIDAMENTE ANTE LA JUSTICIA…
    TODOS SOMOS IGUALES ANTE LA LEY.
    EL CONGRESO NO DEBE SER UN AGUANTADERO!!!!!!!!!!

  3. Me parece perfecto ojsla .encuentren y devuelva todo el finero.que se adueñaron y no es de ellos…así dejarles de temer ..que uno es menor que ellos..que se creen…hasta la reyna de Inglaterra levanta diretes en la calle ..no lo van hacer estas

    1. «Si se habla de ser todos iguales antes la ley: es logíco que no hayan previlegios para nadie, se debe terminar los fueros en los tres poderes en las camaras diputados senadores como también en los sindicatos entonces podemos decir somos un país federal…como también debe de haber un control en las carteras diplomaticas sobre todo cuando se sale del país.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *