Teléfono con logo de EconoBlog

Dirección de e-mail para mandar cartas al Presidente Mauricio Macri

La página oficial de Casa Rosada en Facebook ha publicado la dirección de e-mail a la que se pueden mandar cartas al Presidente Mauricio Macri. Por medio de dicha vía de contacto, todos los habitantes de nuestro país tienen la oportunidad de escribir felicitaciones, quejas, pedidos, historias e ideas al mandatarios, quien decida una parte de su agitada agenda a leerlas y responderlas de forma telefónica. Mauricio Macri recalcó a lo largo de toda su campaña que está dispuesto a estar cerca de la gente. Ya electo Presidente, el Jefe de Estado no se olvida de dicha promesa y lee las cartas que le envían, tanto las que le llegan por correo a Casa Rosada como las que lo hacen […]

La página oficial de Casa Rosada en Facebook ha publicado la dirección de e-mail a la que se pueden mandar cartas al Presidente Mauricio Macri. Por medio de dicha vía de contacto, todos los habitantes de nuestro país tienen la oportunidad de escribir felicitaciones, quejas, pedidos, historias e ideas al mandatarios, quien decida una parte de su agitada agenda a leerlas y responderlas de forma telefónica.

Mauricio Macri recalcó a lo largo de toda su campaña que está dispuesto a estar cerca de la gente. Ya electo Presidente, el Jefe de Estado no se olvida de dicha promesa y lee las cartas que le envían, tanto las que le llegan por correo a Casa Rosada como las que lo hacen por e-mail y mensajes privados en las redes sociales oficiales.

La dirección de correo electrónico a la cual es posible enviar cartas a Mauricio Macri es [email protected].

Un dato a tener en cuenta es que se aconseja dejar el número de teléfono en la carta. Esto es porque, en caso de considerarlo necesario, el Presidente Mauricio Macri se comunica con la persona que le ha escrito para dialogar sobre el tema.

En sus llamados, él inicia la conversación diciendo «Hola, habla Mauricio, tu Presidente», palabras que generan sorpresa y emoción a quien recibe el llamado.

Otra forma de escribirle al mandatario es por Facebook y Twitter. En caso de elegir esta vía de contacto es recomendable utilizar el servicio de mensajería privada dado que caso contrario los datos ingresados en el mensaje son públicos y pueden ser leídos por cualquier usuario.

También es posible mandar cartas por correo a la dirección de Casa Rosada, la cual es Balcarce 24, (C1064AAB) Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

1.176 comentarios en “Dirección de e-mail para mandar cartas al Presidente Mauricio Macri”

  1. Sr. Presidente: A la fecha y luego de haberme anotado en diversos planes de vivienda, no poseo casa propia. Con los nuevos planes no puedo acceder, pagando alquiler y cuota. No se pueden hacer planes de viviendas listas, en las que se pueda pasar de paga alquiler a la cuota de una casa propia???? Creo que para muchos sería una solución, al no tener capacidad de ahorro.-

  2. buenas tardes señor presidente con mucho respesto me dirijo a usted creo me va entender le escribo en nombre mio y de muchos juvilados yo vivo en mar del plata lo vote entendiendo que usted iva a mejorar nuestra calidad de vida no solo que perdimos el poco poder adquisitivo que teniamos sino que ahora no me dan la medicacion y comprarla se me hace imposible estoy pasando el peor momento desde que me juvile me siento en estado de abandono mucha tristesa por la desilucion espero haga urgente por nosotros urgente los centros de atencion estan desvordados en las farmacias lo unico que se escucha y se ve la gente mayor muy desilucionada yo trabaje toda mi vida y ahora quiciera llegar a fin de mes espero tome una decision urgente YO TAMBIEN CREI

  3. Señor Presidente:
    Lo más digno que un hombre puede pedir a otro hombre es trabajo.
    Estoy a punto de cumplir 55 años, pase mi vida trabajando y estudiando en mi rol de padre de 6 hijos. Núnca me pude titular en nada, siempre había otras prioridades (comer). Por gracia de Dios, trabajo como profesor de artesanías, con alumnos con discapacidad, sólo 4 horas a la semana, por no tener título no puedo pedir más horas, o pedir trabajo en otras escuelas. Me recibí como Perito Contable, especializado en Administración Pública, he presentado decenas de curriculums, pero como no milito.
    Soy Escultor, hago Bustos, Escudos Nacionales, presente proyectos en escuelas, instituciones públicas, ejército y todo muy lindo, pero nada. Ya no se que hacer. Sólo quiero un trabajo digno. Disculpe, Gracias. «con la verdad, no temo ni ofendo» Bernardo.

  4. hola señor presidente perdón la molestia, soy Paula de Córdoba Capital le escribo a usted para pedirle que me ayude con un trabajo, vengo de una familia con problemas económicos, mi mamá hace 17 años que lucha con su cáncer y yo siempre me la he rebuscado para ayudar, he trabajado como niñera y limpiando una clínica de aquí de Córdoba le voy agradecer que me ayude.. mi correo no me anda

  5. Buenas tardes señor presidente me dirijo a usted con el mayor de los respetos pero quería pedirle su ayuda yo se que usted es una persona justa y le agradecería si me daría la oportunidad de acceder a una vivienda digna ya que tengo 3hijas cobro la asignación universal por hijo y trabajo de vendedora ambulante y alquilo y la verdad es que me gustaría seguir pagando mi casa pero con la seguridad de que el día de mañana será de mis hijas por favor espero su respuesta att Ruth muchas gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *