Teléfono con logo de EconoBlog

Dirección de e-mail para mandar cartas al Presidente Mauricio Macri

La página oficial de Casa Rosada en Facebook ha publicado la dirección de e-mail a la que se pueden mandar cartas al Presidente Mauricio Macri. Por medio de dicha vía de contacto, todos los habitantes de nuestro país tienen la oportunidad de escribir felicitaciones, quejas, pedidos, historias e ideas al mandatarios, quien decida una parte de su agitada agenda a leerlas y responderlas de forma telefónica. Mauricio Macri recalcó a lo largo de toda su campaña que está dispuesto a estar cerca de la gente. Ya electo Presidente, el Jefe de Estado no se olvida de dicha promesa y lee las cartas que le envían, tanto las que le llegan por correo a Casa Rosada como las que lo hacen […]

La página oficial de Casa Rosada en Facebook ha publicado la dirección de e-mail a la que se pueden mandar cartas al Presidente Mauricio Macri. Por medio de dicha vía de contacto, todos los habitantes de nuestro país tienen la oportunidad de escribir felicitaciones, quejas, pedidos, historias e ideas al mandatarios, quien decida una parte de su agitada agenda a leerlas y responderlas de forma telefónica.

Mauricio Macri recalcó a lo largo de toda su campaña que está dispuesto a estar cerca de la gente. Ya electo Presidente, el Jefe de Estado no se olvida de dicha promesa y lee las cartas que le envían, tanto las que le llegan por correo a Casa Rosada como las que lo hacen por e-mail y mensajes privados en las redes sociales oficiales.

La dirección de correo electrónico a la cual es posible enviar cartas a Mauricio Macri es [email protected].

Un dato a tener en cuenta es que se aconseja dejar el número de teléfono en la carta. Esto es porque, en caso de considerarlo necesario, el Presidente Mauricio Macri se comunica con la persona que le ha escrito para dialogar sobre el tema.

En sus llamados, él inicia la conversación diciendo «Hola, habla Mauricio, tu Presidente», palabras que generan sorpresa y emoción a quien recibe el llamado.

Otra forma de escribirle al mandatario es por Facebook y Twitter. En caso de elegir esta vía de contacto es recomendable utilizar el servicio de mensajería privada dado que caso contrario los datos ingresados en el mensaje son públicos y pueden ser leídos por cualquier usuario.

También es posible mandar cartas por correo a la dirección de Casa Rosada, la cual es Balcarce 24, (C1064AAB) Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

1.176 comentarios en “Dirección de e-mail para mandar cartas al Presidente Mauricio Macri”

  1. Sr. PResidente Mauricio Macri
    Me Diario a ud., porque he recurrido por todos lados para aboard el veo Del sinceramiento fiscal, he sac ado el veo, Pero no he pidio abonarlo ya que he extrania do la target a de debits, dado que no la use Nunca, en la dig me dijeron que abrir a UNA Cuenca en el Banco Comafi, lo hice y deje el dinero para pagar la veo, Pero me dijeron que tenia que esperan la target a de debits, mi situation Es Muy angus taints, yo se que ustedes Tiene muchas problema y Pablo’s que le poner, Pero necesitan por favor que me Cobden ESTO, Estoy con muchas problemas de SALUD. Con todo respeto le fuego si me puede contestaron un million de gracias Alejandro

  2. Buen día
    Mi marido trabaja hace 11 años de fletero , tiene puesta la camiseta , a recuperado clientes , se preocupa por los clientes , usuarios del servicio , tiene un excelente promedio de entregas a pesar de trabajar en una zona muy peligrosa , hoy en una reunión les informan que van a cobrar por paquete (26 por paquete) , esto reduce sus haberes en un 50 o 75% , está pagando la cuota de la camioneta , viaje egresados hija , iva, contador , ingresos brutos , etc , le quedara en limpio 5000$ , poniendo un gran capital en la calle como es la camioneta .
    Les parece esto lógico , podemos resignarnos a perder todo por esta decisión , quien piensa en los empleados , acaso son solo esclavos sin derecho alguno.
    Creen que a los 63 años puede empezar de nuevo.
    Espero que este mail llegue alguna persona con conciencia y haga algo para revertir esta situación.
    Espero su respuesta.

  3. Hola señor presidente perdone las molestias pero ya le e mandados un escrito q necesito de su ayuda hace trece años q alquilo y yo quiero comprarme mi casa y e ido x muchos lados para ver si puedo tener mi casa si usted meda un crédito esos de q hay q pagar 2500 me encantaría y me hace descontar de mi pensión xq yo cobro una pensión x mis emfermedades me operaron de cáncer de útero y tengo un solo riñón y tengo q comprar mis medicamento yo se voy agradecer toda mi vida si usted me ayuda soy de la ciudad de nueve de julio ahí alquilo señor soy una mujer muy cumplidora gracias adiós q dios lo bendiga .ale.

  4. enrique agustin

    Mauricio : Sou Enrique Agustin , robo tu tiempo pues me estoy MURIENDO tengo 64 años y padezco hepatitis C virosica, ya se me ha hecho cirrosis y he padecido tres episodios de sangrado por reviente de las varices esofagicas , hace un año desde el hospital de Cordoba Capital se envio mi historial a Buenos Aires para que me remitan el tratamiento con la nueva droga de reciente aparicion para esta cruel dolencia y que la cura en un 100% de los casos .- Lamentablemente no ha llegado aun y me contestan que espere, espere y espere , NO PUEDO MAS , te escribo sumido en la tristeza de ver mi vida apagarse, existiendo cura a mi dolencia .- Tengo una hermosa familia 5 hijos tres nietitas hermosas, Te agradezco lo que puedas hacer, un abrazo profundo del alma y no aflojes .-

    1. Con quien te tratas. para un trasplante, lo tuyo es urgente, que te dijo en INCUCAI, para poder solucionar tu problema. Estas en lista de espera. Que pasa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *