Jubilada de PAMI leyendo un libro

Página de PAMI – www.PAMI.org.ar

Con el fin de buscar un mayor acercamiento con los afiliados, el Instituto Nacional de Servicios Sociales Para Jubilados y Pensionados (INSSJP) ha lanzado este mes la página de PAMI (www.pami.org.ar). De esta manera, la obra social de los jubilados argentinos, la cual cuenta con control estatal, cuenta con su propio espacio en Internet en el que sus beneficiarios pueden encontrar información de gran utilidad y las últimas noticias referente a dicha entidad. Con el crecimiento de Internet, PAMI ha lanzado su propio sitio en la red. El mismo cuenta con información dirigida a los afiliados, proveedores, empleados, efectores y la comunidad en general. En la página se destaca la línea gratuita «Pami Escucha», la cual atiende llamados durante las […]

Con el fin de buscar un mayor acercamiento con los afiliados, el Instituto Nacional de Servicios Sociales Para Jubilados y Pensionados (INSSJP) ha lanzado este mes la página de PAMI (www.pami.org.ar). De esta manera, la obra social de los jubilados argentinos, la cual cuenta con control estatal, cuenta con su propio espacio en Internet en el que sus beneficiarios pueden encontrar información de gran utilidad y las últimas noticias referente a dicha entidad.

Con el crecimiento de Internet, PAMI ha lanzado su propio sitio en la red. El mismo cuenta con información dirigida a los afiliados, proveedores, empleados, efectores y la comunidad en general.

En la página se destaca la línea gratuita «Pami Escucha», la cual atiende llamados durante las 24 horas los 365 días del año para informar respecto a cualquier duda que los afiliados tengan.

En el sitio, los afiliados pueden encontrar los requisitos para afiliarse, una interesante guía de servicios, direcciones de las farmacias, médicos de cabecera y centros de jubilados.

Cabe destacar que la página oficial (www.pami.org.ar) indica que es necesario cambiar el significado de las siglas PAMI, las cuales hasta el momento significaban «Programa de Atención Médica Integral» y de ahora en más «Por una Argentina con Mayores Integrados».

145 comentarios en “Página de PAMI – www.PAMI.org.ar”

  1. QUIERO ELEVAR UNA QUEJA POR MAL TRATO, Y MAL PROFESIONAL DEL DR. , ME CANSO SU MAL CARACTER, SU MALA ATENCION, ES POR ESO QUE QUISIERA CAMBIAR DE MEDICO Y SI FUESE POSIBLE ATENDERME CON LA DRA. LUCRECIA . ESPERO SU CONTESTACION. MI NOMBRE BEATRIZ MARIA DESDE YA MUCHISIMAS GRACIAS. ATTE. BEATRIZ

  2. A QUIEN CORRESPONDA ,ESTA DENUNCIA ES POR ABUSO Y MAL TRATO QUE ESTAMOS PASANDO LOS AFILIADOS A PAMI POR LA CLINICA Y PAMI ,NO SOLAMENTE GOLPEANDO SE MALTRATA.SE MALTRATA PONIENDO POLICIA INEPTOS PARA CUMPLIR COMO EMPLEADOS DEL PAMI DE FILTRO EN LA PUERTA,SIN DEJARNOS ENTRAR NOS DIRIGEN A CUALQUIER PARTE CON UN APELITO QUE NO CORRESPONDE Y QUE TENGAMOS QUE ANDA R DE AQUI PARA ALLA A LO LOCO TENER QUE VOLVER Y AGUANTAR QUE EL POLICIA SE ENOJE Y ME DIGA QUE NO HABLA CONMIGO QUE MI MARIDO SE SIENTA MAL Y COMO TIENE SERIOS PROBLEMAS CARDIACOS Y ESTAR SIN MDICACION 1 MES PR ESTAR SIN MEDICO DE CABEZERA PIDA QUE LE TOMEN LA PRESION Y ME DIGAN QUE NO TIENEN TENSIOMETRO Y EL MEDICO QUE TIENEN ESTE MIRANDO Y NO HAGA NADA,TENER QUE LLEVARLO CUADRA Y MEDIA CAMINANDO HSTA LA CLINICA ESO NO ES MAL TRATO Y ABANDONO DE PERSONA.TENER UN TURNO PARAUNA ECOGRAFIA PARA EL 29 -1Y ME LO CAMBIEN AL 5 -2 A LAS 10 HORAS ME DEN LA AUTORIZACION A 9 Y 32 CON EL NUMERO 214 Y CUANDO DESPUES DE CASI 6 HORAS DE ESPERAR CON UN CALOR INFERNAL ,CINADOS PORQUE EL LUGAR NO DA PARA TANTA GENTE Y UNO ESTA PEGADO CON EL OTRO ,2 BAÑOS SIN AGUA EN LAS MAQUINAS ,SALE EL MEDICO VA PARA A DELANTE VUELVE CON UNA EMPLEADA ENTRAN SALE LA EMPLEADA Y DICE QUE SE ROMPIO LA MAQUINA ,UNA SEÑORA ESCUCHO Y LO DIJO BIEN FUERTE QUE EL MEDICO NO ATENDIA MAS.AL NUMERO 13 QUEDO SIN ATENDER Y HABIA HASTA EL 20 QUE YO SEPA,ESO NO ES MAL TRATO. ESTAR 3O 4 MESES PARA UN TURNO MEDICO Y OTRO TANTO PARA ALGUNOS ESTODIODV Y VUELTA AL MEDICO ORTO 3 MEES ESO NO ES MALTRATO HAY PERSONAS QUE SE QUEDAN POR EL CAMINO DE OBSTACULOS QUE LE PONEN ESO NO ES MALTRATO DESIDIA Y HASTA GRIMINAL SI LA CABEZA NO SABE QUE HACEN LOS PIES ESTAMOS EN EL HORNO .DORA

  3. MI NUMERO DE DOCUMENTO ES… ME JUBILE EL 19 DE JUNIO DEL 2015,,,QUISIERA SABER SI ES NORMAL QUE SE ME DESCUENTE DE MORATORIA….637,50 PESOS….POR MES

    1. Mirta Inés, el descuento de la moratoria se aplica a aquellos que se jubilaron sin aportes o con menos de los requeridos por Ley (30 años). El monto que se va a descontar se informa al momento de tramitar la jubilación y éste se actualiza en marzo y septiembre con el índice de movilidad jubilatoria.

  4. deseo borrarme de PAMI, xq ha aumentado mucho la cuota y un hijo mio me adhirio a su Obra Social
    y le resulta comodo abonarla el. Gracias por todo. Pilar

  5. Vivo en Martínez, por m i doctora de cabecera me corresponde el S..
    ANTES era mas correcto hoy en dia , no tenemos gastroenteróloga, tampoco neumonologa y hay un cardiólogo para 40 personas , que nos atiende en 5 minutos y no nos dice nada.
    los jubilados necesitamos mas que nunca estos especialistas, pero eso si nos descuenta para tener la obra social , faltando profesionales.
    Por favor hagan un poco de auditoria con los sanatorios que nos dan , pues PAMI ya no es lo que era , con la plata que debería tener.

    HAYDEE ROSA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *