Empleado de comercio

Empleados de Comercio Reclamaran un Plus de $500.-

Según una publicación de Critica de la Argentina, una información proporcionada por la agencia de Diarios y Noticias, DyN, el Sindicato de Empleados de Comercio de Capital Federal, encabezado por Armando Cavalieri se declaró en «estado de alerta» para «exigir» a los empresarios del sector el pago de $ 500.-  en concepto de «gratificación extraordinaria» por las fiestas de fin de año, para todos sus afiliados. Ángel «Polo» Martínez, vocero de prensa de los Empleados de Comercio, fue el encargado de proporcionar la información a la agencia DyN. Mediante un comunicado, Cavalieri fundamentó el reclamo de los afiliados de su gremio al sostener que: «los empresarios tienen que hacer un reconocimiento al extraordinario sacrificio que hacen a diario y durante […]

Según una publicación de Critica de la Argentina, una información proporcionada por la agencia de Diarios y Noticias, DyN, el Sindicato de Empleados de Comercio de Capital Federal, encabezado por Armando Cavalieri se declaró en «estado de alerta» para «exigir» a los empresarios del sector el pago de $ 500.-  en concepto de «gratificación extraordinaria» por las fiestas de fin de año, para todos sus afiliados.

Ángel «Polo» Martínez, vocero de prensa de los Empleados de Comercio, fue el encargado de proporcionar la información a la agencia DyN. Mediante un comunicado, Cavalieri fundamentó el reclamo de los afiliados de su gremio al sostener que:

  • «los empresarios tienen que hacer un reconocimiento al extraordinario sacrificio que hacen a diario y durante todo el año los trabajadores» del sector.
  • «sobre la base de la lealtad que demuestran los mercantiles para que las empresas puedan crecer durante todo el año, es justo que los empresarios tengan la sensibilidad necesaria para que los trabajadores pasen unas fiestas dignas junto a sus familias» este fin de año.

Crítica de la Argentina.

17 comentarios en “Empleados de Comercio Reclamaran un Plus de $500.-”

  1. O sea q los q trabajan en supermercados son un rubro aparte! no nos descuentan lo mismo en el recibo? quien nos defiende a nosotros? ademas de tener un sueldo nefasto nos boludean!!

  2. Este gremio es una cargada los delegados y dirigentes se llenan el changuito y a nosotros nos dan las migas, lo que habria que hacer es presionar para dejar de pagar el aporte solidario que descuentan en el recibo de sueldo a ver que hacen.

  3. quisiera saber si es verdad que le van a descontar del salario familiar a los privados para pagarle a esos VAGOS que ahora se levantan temprano para hacer cola para saber si van a cobrar el DICHOSO SALARIO FAMILIAR UNIVERSAL la PRESIDENTA debería darles trabajo y no fomentarles la vagancia es una VERGUENZA lo que tienen que hacer ese tipo de gente es romperse el lomo trabajando como lo hace un verdadero TRABAJDOR

  4. Lo que se viene cobrando como no remunerativo va a pasar a ser parte del salario básico remunerativo. Eso significa que vamos a cobrar un porcentaje menos, por los descuentos (un 16,5% menos sobre los no remunerativos).
    Ese porcentaje sería absorbido por el hipotético nuevo aumento de $250.
    De todos modos, hay que ver si no prorrogan los no remunerativos (el año pasado ya lo hicieron).

  5. Sebastián: Escuché en la radio que los $500 van para los de los super, para el resto de los mortales, $200 por mes hasta febrero… No se si es info fehaciente, ni confirmable.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *