Cuaderno con logo de la AFIP

Asesor Impositivo de AFIP

Los contribuyentes tienen la oportunidad de utilizar la herramienta Asesor Impositivo de AFIP para efectuar consultas a los especialistas de cada materia. De esta forma, ellos pueden despejar las dudas que tengan relacionadas con temas fiscales, previsionales o de precios de transferencia sin la necesidad de dirigirse a una dependencia del organismo dirigido por Alberto Abad. El servicio Asesor Impositivo de AFIP únicamente brinda información técnico-tributaria. Es decir, solamente se brinda orientación sobre la forma en la cual se deben efectuar los trámites, presentaciones o utilizar programas aplicativos. Aquellas personas interesadas en hacer preguntas al Asesor Impositivo de AFIP deben ingresar ACÁ, seleccionar el tipo de consulta y completar el formulario. En caso de querer realizar consultas en AFIP relacionadas […]

Los contribuyentes tienen la oportunidad de utilizar la herramienta Asesor Impositivo de AFIP para efectuar consultas a los especialistas de cada materia. De esta forma, ellos pueden despejar las dudas que tengan relacionadas con temas fiscales, previsionales o de precios de transferencia sin la necesidad de dirigirse a una dependencia del organismo dirigido por Alberto Abad.

El servicio Asesor Impositivo de AFIP únicamente brinda información técnico-tributaria. Es decir, solamente se brinda orientación sobre la forma en la cual se deben efectuar los trámites, presentaciones o utilizar programas aplicativos.

Aquellas personas interesadas en hacer preguntas al Asesor Impositivo de AFIP deben ingresar ACÁ, seleccionar el tipo de consulta y completar el formulario.

En caso de querer realizar consultas en AFIP relacionadas con la declaración patrimonial, moratoria y el beneficio a contribuyentes cumplidores, dispuesto por la Ley N° 27.260, se debe ingresar a la sección «Preguntas Frecuentes» del micrositio del Sinceramiento Fiscal.

Por otra parte, también es posible comunicarse con la Mesa de Ayuda de AFIP por teléfono. Para ello es necesario comunicarse con el 0810-999-2347 o, si se realiza la comunicación por teléfono celular, al *2347.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *