Telegram de AFIP

La Administración Federal de Ingresos Públicos ha decidido abrir un nuevo perfil a las redes sociales para permitir a los contribuyentes recibir información respecto a los vencimientos e información sobre temas impositivos, aduaneros y se los recursos de la seguridad social. Hasta este momento, el Telegram de AFIP cuenta con 384 miembros.

Telegram es un servicio de mensajería online similar a WhatsApp. Dicha aplicación está disponible para teléfonos celulares y tablets con sistema operativo Android, iOS y Windows Phone. Además se puede acceder al mismo mediante la web.

Aquellas personas interesadas en seguir el canal de Telegram de AFIP deben ingresar ACÁ y suscribirse.

Es importante tener en cuenta que esta aplicación no es una vía de contacto con AFIP. Solamente se pueden recibir los mensajes que envía el organismo a cargo de Alberto Abad, no se pueden responder los mismos.

El Fisco Nacional utiliza su canal para recordar las fechas de vencimiento y enviar comunicados relacionados con las diferentes obligaciones fiscales.

Aquellas personas interesadas en contactar a AFIP pueden hacerlo por medio de la Mesa de Ayuda, cuyo número de teléfono es 0810-999-2347 y horario de atención es de lunes a viernes de 8 a 20 horas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *