Oficina con logo de AFIP

Telegram de AFIP

Telegram de AFIP para recibir fechas de vencimiento e información sobre temas aduaneros, impositivos y de la Seguridad Social.

La Administración Federal de Ingresos Públicos ha decidido abrir un nuevo perfil a las redes sociales para permitir a los contribuyentes recibir información respecto a los vencimientos e información sobre temas impositivos, aduaneros y se los recursos de la seguridad social. Hasta este momento, el Telegram de AFIP cuenta con 384 miembros.

Telegram es un servicio de mensajería online similar a WhatsApp. Dicha aplicación está disponible para teléfonos celulares y tablets con sistema operativo Android, iOS y Windows Phone. Además se puede acceder al mismo mediante la web.

Aquellas personas interesadas en seguir el canal de Telegram de AFIP deben ingresar ACÁ y suscribirse.

Es importante tener en cuenta que esta aplicación no es una vía de contacto con AFIP. Solamente se pueden recibir los mensajes que envía el organismo a cargo de Alberto Abad, no se pueden responder los mismos.

El Fisco Nacional utiliza su canal para recordar las fechas de vencimiento y enviar comunicados relacionados con las diferentes obligaciones fiscales.

Aquellas personas interesadas en contactar a AFIP pueden hacerlo por medio de la Mesa de Ayuda, cuyo número de teléfono es 0810-999-2347 y horario de atención es de lunes a viernes de 8 a 20 horas.

1 comentario en “Telegram de AFIP”

  1. Hola necesito saber como pagar el telegrama VEP que no puedo hacerlo y recibir mi paquete correo que esta en CORDOBA y yo soy de Rio cuarto, quiero saber porque da error al pagar el VEP con Visa ??

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *