Mujer mirando el logo de EconoBlog

Planilla Excel con Recibo de Sueldo de UOM de Diciembre de 2017

Descargar planilla Excel con el Recibo de Sueldo de UOM de Diciembre de 2017. Este mes se debe pagar el aguinaldo.

En el pie de este artículo, EconoBlog da la oportunidad de bajar gratis la Planilla Excel con Recibo de Sueldo de UOM de Diciembre de 2017. Luego de bajar la misma, el liquidador debe modificarla con los datos correspondientes a cada trabajador. Este mes, los empleadores deben pagar a su personal la segunda cuota del Sueldo Anual Complementario (SAC).

Para confeccionar el Recibo de Sueldo de diciembre para el personal de la Unión Obrera Metalúrgica hemos tomado como modelo a un empleado de la categoría Administrativo de 1° de la Rama 17 (Metalmecánica y Otras) de la escala vigente que tiene 5 años de antigüedad y este mes trabajó 5 horas extras al 50% y al 100%.

Como se puede ver en el archivo del Recibo de Sueldo, en diciembre se tienen que pagar dos Feriados Nacionales, el del 8 y 25. Si el empleado trabajó esas fechas, las horas se tienen que pagar a doble.

La remuneración del empleado debe ser comparada con el Ingreso Mínimo Global de Referencia (IMGR), cuyo monto vigente es de $13.349. En caso de que la misma sea menor, la diferencia tiene que pagarse como «A cuenta de futuros aumentos». Si la cuenta auxiliar da un resultado negativo se tiene que borrar la fila.

En diciembre se tiene que pagar la segunda cuota del aguinaldo, la cual es el 50% de la mejor remuneración del asalariado en los últimos 6 meses del año. Aquellas personas interesadas en consultar la forma de liquidar el Sueldo Anual Complementario pueden hacerlo ingresando AQUÍ.

Bajar planilla Excel con Recibo de Sueldo de UOM de Diciembre de 2017.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *