Cuaderno con logo de la AFIP

Monotributistas excluidos del Monotributo de pleno derecho en Junio de 2018

Listado de Monotributistas excluidos del Monotributo de pleno derecho en Junio de 2018.

El día de la fecha, 4 de junio de 2018, la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) publicó el listado de los Monotributistas excluidos del Monotributo de pleno derecho en el Boletín Oficial. En el Anexo I (IF-2018-00056794-AFIP-DICOMO#SDGTLSS) se detallan cada uno de los Pequeños Contribuyentes que han quedado fuera del Régimen Simplificado (RS). Aquellas personas que quieran consultar el motivo de la exclusión deben acceder a www.afip.gob.ar.

La exclusión de pleno derecho del Monotributo se realiza al detectar que un monotributista no está encuadrado en la categoría que le correspondería.

Para consultar la lista de sujetos que han sido dados de baja de oficio del RS en junio es necesario pulsar AQUÍ. En caso de querer efectuar una búsqueda pro número de CUIT se debe hacer clic ACÁ.

Como lo establece el Artículo 74 del Decreto Nº 1.397/1979, los monotributistas excluidos cuentan con 15 días corridos, contados desde el día de la fecha, para presentar un recurso de apelación en AFIP.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *