Tablet con logo de EconoBlog

Planilla Excel liquidación empleados de comercio, por propio sueldo a partir de septiembre

Si perteneces al convenio Nº 130/75 de empleados de comercio en el mes de septiembre se produce una modificación en tu sueldo la planilla Excel adjunta te ayudara a liquidar tu propio recibo de sueldos y jornales, bájala a tu computadora y realízala.    Baja la planilla Excel recibo-de-sueldo-osecac-septiembrewwweconoblogcomar.xls

Si perteneces al convenio Nº 130/75 de empleados de comercio en el mes de septiembre se produce una modificación en tu sueldo la planilla Excel adjunta te ayudara a liquidar tu propio recibo de sueldos y jornales, bájala a tu computadora y realízala.   

Baja la planilla Excel

recibo-de-sueldo-osecac-septiembrewwweconoblogcomar.xls

100 comentarios en “Planilla Excel liquidación empleados de comercio, por propio sueldo a partir de septiembre”

  1. Hola Gabriela:

    Le hiciste contrato? Si trabaja 20 días le correposnde un dia de vacaciones y le aguinaldo proporcional

    Preaviso habria que ver que dice el contrato?

    . gracias

  2. Buen dia, mi consulta es la siguiente: tengo una empleada de comercio dada de alta hace 15 dias en periodo de prueba y debo despedirla. Que corresponde que le pague? le corresponde indeminizacion, preaviso , proporcional de vacaciones y aguinaldo ?
    Muchisimas gracias, muy bueno el sitio

  3. Hola German:

    La ley dice que se debe abonar el sueldo por deposito bancario, salvo que el trabajador lo solicite por escrito, que te mande un telegrama obrero

    muchas gracias

  4. Graciela, te quería consultar si existe alguna excepción al pago de sueldos por depósito en cuenta bancaria, ya que uno de los chicos del comercio me lo está solicitando, y quería ver si tiene que hacerm algún pedido formal al respecto.

    Muchas gracias como siempre,
    German.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *