Mujer mirando el logo de EconoBlog

Archivo Excel con Recibo de Sueldo para Personal Jornalizado de UOM de Diciembre de 2018

Archivo Excel con Recibo para Personal Jornalizado de Sueldo de UOM de Diciembre de 2018.

En el pie de este artículo, el blog EconoBlog.com.ar permite bajar gratis un archivo Excel con el Recibo de Sueldo para el personal jornalizado de la UOM (Unión Obrera Metalúrgica) de Diciembre de 2018. Una vez descargada la planilla se deben modificar los datos con los correspondientes a cada uno de los trabajadores (Salario de la categoría, horas extras y antigüedad en la empresa).

A la hora de confeccionar el Recibo de Sueldo de UOM tomamos como ejemplo a un empleado metalúrgico que presta servicios bajo la categoría «Ingresante» de la Rama 17 (Metalmecánica y Otras) de la escala salarial de UOM.

Este mes, este trabajador ha trabajado 9 horas los días hábiles. Además, en cada una de las quincenas trabajó 5 horas extras al 50% y 5 hs. extras al 100%.

Los empleadores tienen que pagar tres feriados nacionales a sus asalariados: el del Día de la Inmaculada Concepción de María (Sábado 8), Puentes turísticos (Lunes 24 y 31) y Navidad (Martes 25). En caso de ser trabajadas esas fechas, las horas se tienen que abonar al 100%.

Recordemos que este mes se debe pagar el segundo medio aguinaldo. Ingresando AQUÍ es posible encontrar una planilla Excel con el cálculo del mismo.

Bajar Excel del Recibo de Suelo jornalizado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *