Calendario

Censo 2010: Feriado Nacional no habrá bancos, oficinas públicas ni shoppings – Servicios disponibles

Por el Censo 2010 el día de mañana, 17 de octubre de 2010, no habrá bancos, oficinas públicas, supermercados ni shoppings ya que fue decretado feriado nacional. La actividad será la misma que un día de elecciones pero con las escuelas cerradas y las casas abiertas. Los restaurantes deberán permanecer cerrados hasta las 20 horas, momento en que concluirá el relevamiento. El transporte funcionará como en los días feriados. Mañana es el Censo 2010 de Población, Hogares y Viviendas, la actividad comercial no estará permitida este miércoles 27 de octubre como tampoco los bancos, comercios, supermercados y cualquier otro local de venta deberán mantener sus puertas cerradas hasta tanto finalice el operativo a las 20 horas. Además estarán prohibidas las […]

Por el Censo 2010 el día de mañana, 17 de octubre de 2010, no habrá bancos, oficinas públicas, supermercados ni shoppings ya que fue decretado feriado nacional. La actividad será la misma que un día de elecciones pero con las escuelas cerradas y las casas abiertas. Los restaurantes deberán permanecer cerrados hasta las 20 horas, momento en que concluirá el relevamiento. El transporte funcionará como en los días feriados.

Mañana es el Censo 2010 de Población, Hogares y Viviendas, la actividad comercial no estará permitida este miércoles 27 de octubre como tampoco los bancos, comercios, supermercados y cualquier otro local de venta deberán mantener sus puertas cerradas hasta tanto finalice el operativo a las 20 horas.

Además estarán prohibidas las reuniones públicas y no se realizarán funciones teatrales ni cines abiertos.

Las oficinas pertenecientes al Estado tampoco atenderán al público.

Estaciones de servicio asociadas a la Federación de Empresarios del Combustibles, FECRA,  atenderán durante el horario de desarrollo del Censo Nacional 2010 con una guardia mínima. Mediante un comunicado difundido el día lunes se indicó que solamente estará permitido la carga de naftas a las ambulancias, policías, bomberos y casos de emergencia.

Desde el Ministerio de Salud se garantiza la atención de las emergencias en guardias y cirugías en los 77 hospitales públicos provinciales y el sistema de emergencias 107 permanecerá en guardia las 24 horas.

El CEAMSE dispuso que, el servicio de recolección de residuos urbanos funcione  con el diagrama de los días domingos, por lo tanto la recolección se iniciará a las 20 horas.

La Dirección General de Cultura y Educación de la provincia de Buenos Aires,  dispuso que las escuelas tanto públicas como privadas no dictarán clases el miércoles pero  tampoco el jueves, es la medida adoptada para compensar el día a los docentes que participaron como censistas durante la jornada de relevamiento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *