Mujer con carpeta de EconoBlog

Pasó la Ceniza y llegó la Nieve a Bariloche

En la Ciudad de Bariloche todo es una fiesta es que ya pasaron las cenizas y por fin llegó la nieve. Se puede ver un gran manto blanco que cubre el Cerro Catedral, una de las principales atracciones de los turistas que van a esquiar y la acumulación de la tan esperada espuma blanca ya superó los 20 centímetros a igual que otros barrios del oeste de la Ciudad rionegrina. A las 9.30 horas del día de ayer comenzó un gran temporal de lluvia y nieve que limpio el cielo de cenizas. Desde ayer a la mañana, un manto blanco llegó hasta el Cerro Catedral, lugar preferido de los esquiadores, la acumulación de nieve ya superó los 20 cm, igual […]

En la Ciudad de Bariloche todo es una fiesta es que ya pasaron las cenizas y por fin llegó la nieve. Se puede ver un gran manto blanco que cubre el Cerro Catedral, una de las principales atracciones de los turistas que van a esquiar y la acumulación de la tan esperada espuma blanca ya superó los 20 centímetros a igual que otros barrios del oeste de la Ciudad rionegrina. A las 9.30 horas del día de ayer comenzó un gran temporal de lluvia y nieve que limpio el cielo de cenizas.

Desde ayer a la mañana, un manto blanco llegó hasta el Cerro Catedral, lugar preferido de los esquiadores, la acumulación de nieve ya superó los 20 cm, igual que en otros barrios del oeste de la ciudad para tranquilidad del turismo.

Igual que otras temporadas Bariloche luce toda blanca. es que los lugareños estaban muy preocupados y pensaban en las grandes perdidas que ocasionaría a la temporada de invierno, por eso la tranquilidad se noto en los rostro luego de la primera nevada.

Como todos los años, pero este fue especial, la nieve llegó acompañada de bajas temperaturas y por la tarde la sensación térmica había descendido hasta los cuatro grados bajo cero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *