Persona con celular mostrando EconoBlog

Se Suspenden los copagos a Afiliados de las Prepagas

La Asociación de Clínicas,Sanatorios y Hospitales Privados de la República Argentina, ADECRA, hace unos momentos anunció que sus entidades afiliadas dejarán de cobrar los copagos «como muestra de buena voluntad». Jorge Cherro, presidente de la entidad, a través de un comunicado,  así lo señaló a la Agencia de Noticias y además dijo que se reunirán con las empresas de medicina prepaga «para reiniciar las negociaciones tendientes a superar el conflicto suscitado por el cobro de copagos». El presidente de ADECRA en un comunicado dijo que como muestra de buena voluntad las clínicas y sanatorios dejarán de cobrar el copago y que en breve se  reunirán con las empresas de medicina prepaga «para reiniciar las negociaciones tendientes a superar el conflicto […]

La Asociación de Clínicas,Sanatorios y Hospitales Privados de la República Argentina, ADECRA, hace unos momentos anunció que sus entidades afiliadas dejarán de cobrar los copagos «como muestra de buena voluntad». Jorge Cherro, presidente de la entidad, a través de un comunicado,  así lo señaló a la Agencia de Noticias y además dijo que se reunirán con las empresas de medicina prepaga «para reiniciar las negociaciones tendientes a superar el conflicto suscitado por el cobro de copagos».

El presidente de ADECRA en un comunicado dijo que como muestra de buena voluntad las clínicas y sanatorios dejarán de cobrar el copago y que en breve se  reunirán con las empresas de medicina prepaga «para reiniciar las negociaciones tendientes a superar el conflicto suscitado por el cobro de copagos».

Agregando que: «El tema había tomado una gran dimensión; éste es un problema entre empresas privadas y entiendo que la situación se está encauzando».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *