Voto en las elecciones nacionales

Sergio Massa lidera la imagen positiva para las próximas Elecciones Legislativas

Mariel Fornoni, titular de la consultora Management & Fit, en declaraciones en una entrevista con Radio Mitre , informó que Sergio Massa, intendente del partido de Tigre, en las encuestas lidera su imagen positiva a nivel nacional para las próximas elecciones legislativas a celebrarse en el mes de octubre de 2013.  Lo siguen Daniel Scioli y Hermes Binner, aclarando que la imagen positiva no siempre es trasladada al voto real en las urnas. Según declaro Formoni, quién lidera las encuetas a nivel nacional para las próximas elecciones legislativas, es  Sergio Massa, con un 51%, lo sigue Daniel Scioli, Gobernador de la provincia de Buenos Aires, y Hermes Binner, titular del Frente Amplio Progresista, FAP. No obstante, aclaró que: «hoy no […]

Mariel Fornoni, titular de la consultora Management & Fit, en declaraciones en una entrevista con Radio Mitre , informó que Sergio Massa, intendente del partido de Tigre, en las encuestas lidera su imagen positiva a nivel nacional para las próximas elecciones legislativas a celebrarse en el mes de octubre de 2013.  Lo siguen Daniel Scioli y Hermes Binner, aclarando que la imagen positiva no siempre es trasladada al voto real en las urnas.

Según declaro Formoni, quién lidera las encuetas a nivel nacional para las próximas elecciones legislativas, es  Sergio Massa, con un 51%, lo sigue Daniel Scioli, Gobernador de la provincia de Buenos Aires, y Hermes Binner, titular del Frente Amplio Progresista, FAP.

No obstante, aclaró que:

  • «hoy no hay ningún dirigente que tenga una imagen que haya crecido en este último año por encima de las demás. Lo que hay son dirigentes con baja imagen negativa, que quiere decir que no tienen un núcleo de gente que no los quiere».
  • «La imagen positiva hay que trasladarla a la intención de voto, no se traslada automáticamente. Ya lo hemos visto con Alfonsín».
  • «Massa tiene que tomar una posición respecto de cuán lejos o cerca estará del oficialismo, porque esta elección va a estar muy polarizada en ese sentido».
  • «Hoy Massa es un candidato ‘multitarget’, abarca distintos segmentos de gente, pero en el momento en que tome una definición, alguno de estos segmentos puede llegar a perderlo».

Según el relevamiento el ranking elaborado por la consultora para la provincia de Buenos Aires, con las opciones; «seguro que lo votaría» y «podría votarlo», lo encabeza Sergio Massa con 51%, seguido de Francisco De Narváez, Raúl Alfonsín y Alicia Kirchner.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *