¿Qué significa ser suplente en los sorteos PROCREAR sin terreno de ANSES?

Publicado por Jorge
18 de noviembre de 2014, 12:49pm |
Casas Procrear

El sábado pasado, la Administración Nacional de la Seguridad Social seleccionó a las últimas familias de la primera etapa de los Desarrollos Urbanísticos del Programa Crédito Argentino del Bicentenario. A lo largo de los sorteos PROCREAR sin terreno, la ANSES no sólo eligió a los inscriptos que podrán dar comienzo al trámite que les permitirá comprar su casa sino que también a suplentes.

Muchas personas han recibido un aviso por correo electrónico o han visto en la lista de resultados publicada por la ANSES y Lotería Nacional que han salido beneficiadas en los sorteos PROCREAR Bicentenario sin terreno como suplentes. Lo cual ha generado una gran duda en ellos respecto a si podrán o no acceder a la adjudicación del tan deseado crédito para la vivienda.

Como la palabra lo indica, ellos integran un listado que el organismo previsional utilizará en caso de que alguno de los titulares no solicite el turno para ser atendido en el Banco Hipotecario como corresponde o no cumpla con los requisitos del plan.

Es por esta razón que, a diferencia de lo que ocurre con los ganadores titulares, los suplentes no deben sacar un turno en la ANSES.

Recordemos que la línea de créditos hipotecarios sin terreno de PRO.CRE.AR tiene como finalidad realizar una mejor aprovechamiento de los terrenos fiscales permitiendo a un gran número de argentinos acceder a préstamos para que puedan comprar su casa en cuotas. Al igual que las líneas crediticias tradicionales, ellos generan empleo y una reactivación económica mediante el rubro de la construcción.

Últimos comentarios

7 comentarios sobre “¿Qué significa ser suplente en los sorteos PROCREAR sin terreno de ANSES?

  1. dario
    marzo 11, 2015 a las 5:50 am

    Hola que tal salí suplente, tengo dudas si el titular cumple con los requisitos, q pasa con los que salimos sorteados suplentes? Seguimos participando o nos tenemos que volver a inscribir, por favor espero respuestas muchas gracias

    1. Graciela
      marzo 11, 2015 a las 12:25 pm

      dario

      Si no recibis notificación de que te presentes continuas participando verificar tener los datos bien cargados en la base d e datos Con la Clave de la Seguridad Social

      http://www.econoblog.com.ar/24641/como-sacar-la-clave-de-la-seguridad-de-anses-por-internet-www-anses-gob-ar/

  2. DARIO
    marzo 10, 2015 a las 10:54 pm

    Buenas, yo sali suplente pero en Septiembre del 2014, quiero saber si que posibilidades y en que tiempo se vence al titular la no presentacion de los papeles para poder seguir o no generandome expectativas, dado que ya pasaron 7 meses!
    Gracias!
    y de que posibiliades tengo de incscribirme nuevamente! porque aparentemente el salir suplente anulo mis chances!
    Gracias

  3. Carolina
    febrero 24, 2015 a las 5:16 pm

    Salí como suplente pero no tenemos correo ….nos llamaran por teléfono ?????

    1. Graciela
      febrero 24, 2015 a las 8:34 pm

      Carolina

      si dejaste telefono te van a llamar pero si dejastes mail tendrías que tratar de cambiarlo para poder recibir noticias podes hacerlo con la Clave de la Seguridad social que no es dificil sacarla por Internet

      http://www.econoblog.com.ar/24641/como-sacar-la-clave-de-la-seguridad-de-anses-por-internet-www-anses-gob-ar/

  4. cari
    enero 31, 2015 a las 8:22 pm

    Hola salí como suplente quería saber eso que significa si tengo otra oportunidad o no el próximo sorteo

    1. Graciela
      febrero 1, 2015 a las 2:48 pm

      cari

      Si el titular no cumple con los requisitos y no se presenta s tenes posibilidades

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *