Cuaderno en escritorio con logo de Anses

Presentar Formulario PS 2.68 de Certificado de Escolaridad en www.ANSES.gob.ar

El 31 de diciembre de 2014 vence el plazo para presentar el Certificado de Escolaridad ante ANSES para el cobro de la Ayuda Escolar y el retroactivo de la Asignación Universal por Hijo. El Formulario 2.68 para iniciar el trámite se descarga de www.anses.gob.ar y tras la firma y certificación de las autoridades escolares, se puede escanear o fotografiar y presentar vía internet. Ingresando el número de CUIL se descarga de ANSES el Formulario 2.68 completando el número de CUIL del alumno, el ciclo lectivo, el tipo de nivel escolar y la provincia correspondiente. El mismo se descarga desde CertificadoSolicitud. El certificado tiene que ser sellado y certificado por las autoridades de la institución educativa y para presentarlo ante ANSES […]

El 31 de diciembre de 2014 vence el plazo para presentar el Certificado de Escolaridad ante ANSES para el cobro de la Ayuda Escolar y el retroactivo de la Asignación Universal por Hijo. El Formulario 2.68 para iniciar el trámite se descarga de www.anses.gob.ar y tras la firma y certificación de las autoridades escolares, se puede escanear o fotografiar y presentar vía internet.

Ingresando el número de CUIL se descarga de ANSES el Formulario 2.68 completando el número de CUIL del alumno, el ciclo lectivo, el tipo de nivel escolar y la provincia correspondiente. El mismo se descarga desde CertificadoSolicitud.

El certificado tiene que ser sellado y certificado por las autoridades de la institución educativa y para presentarlo ante ANSES no hace falta dirigirse a una oficina del organismo previsional, sino que gracias al código de barras que posee, se puede escanear o fotografiar y presentarlo por internet. ¿Cómo presentar el formulario PS 2.68? IngresaCargaWeb.

La Dra. Laura Kalerguiz de Telefe Noticias resaltó la importancia de presentar el Formulario PS 2.68 lo antes posible, dado que en pocos días las escuelas suspenden todo tipo de actividad y no será posible sellar y certificar el papel. El no presentarlo puede causar que el año que viene no reciban la Ayuda Escolar, el retroactivo de la Asignación Universal por Hijo o se produzca la suspensión de este beneficio.

367 comentarios en “Presentar Formulario PS 2.68 de Certificado de Escolaridad en www.ANSES.gob.ar”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *