Requisitos para viajar con mascotas en aviones de Aerolíneas Argentinas y Austral

Publicado por Jorge
2 de enero de 2015, 10:00am |
Canil para mascotas de Aerolineas Argentinas

A partir del jueves 15 de enero de 2015, la aerolínea de bandera habilitará el servicio Mascotas en Cabina (PETC), el cual permitirá a los pasajeros abordar en la compañía de sus gatos y perros pequeños. Obviamente, este servicio será arancelado y tarifado por tramo. A continuación, el sitio de noticias Econoblog.com.ar detalla la lista de los requisitos para viajar con mascotas en aviones de Aerolíneas Argentinas y Austral.

Listado con los requisitos para viajar viajar con mascotas en aviones de Aerolíneas Argentinas y Austral:

  • Debe ser un gato o un perro de raza pequeña de más de 45 días de vida.
  • Este servicio solamente está disponible para los vuelos domésticos. Por lo cual no es posible viajar con mascotas abordo en vuelos internacionales.
  • La reserva se tiene que hacer por lo menos 72 horas antes del vuelo.
  • El traslado del animal tiene que hacerse dentro de una jaula adecuada, la cual debe ser ubicada debajo del asiento delantero del pasajero.
  • Solamente se acepta una mascota por pasajero. Existe un límite de cuatro animales por vuelo, tres de la clase turista y uno del Club Economy.
  • Se debe realizar la presentación de un certificado de salud expedido por un profesional matriculado. En dicho documento de debe indicar que cuenta con el régimen de vacunas al día y que está desparasitado interna y externamente.

Los precios del servicio Mascotas en Cabina de Aerolíneas Argentinas y Austral no pueden ser consultados por Internet. Para consultar los mismos es necesario llamar al número de teléfono 0810-222-86527, mediante el cual solamente es posible reservar el mismo.

Como ocurrió hasta el momento, los perros lazarillos podrán viajar en los aviones de Aerolíneas Argentinas y Austral sin un contenedor en los pies de sus amos.

Últimos comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *