Jóvenes en casa Procrear

Inscribirse al sorteo PROCREAR para lotes con servicios en San Miguel del Monte

El día de ayer, Diego Bossio, Director Ejecutivo de la Administración Nacional de la seguridad Social (ANSeS), visitó el remodelado edificio que posee el organismo en San Miguel del Monte, Provincia de Buenos Aires, y realizó la entrega de 160 jubilaciones a adultos mayores que las tramitaron con la Nueva Moratoria. Además, él visitó el lote de dicha ciudad en el cual se construirán viviendas PROCREAR, para el cual se encuentra abierta su inscripción mediante el sitio www.procrear.anses.gob.ar. El Programa Crédito Argentino del Bicentenario (PROCREAR) sigue creciendo en todos los puntos del país. La ANSES ha adquirido un predio en San Miguel del Monte para las familias que han sido sorteadas en el programa para tramitar su préstamo en el […]

El día de ayer, Diego Bossio, Director Ejecutivo de la Administración Nacional de la seguridad Social (ANSeS), visitó el remodelado edificio que posee el organismo en San Miguel del Monte, Provincia de Buenos Aires, y realizó la entrega de 160 jubilaciones a adultos mayores que las tramitaron con la Nueva Moratoria. Además, él visitó el lote de dicha ciudad en el cual se construirán viviendas PROCREAR, para el cual se encuentra abierta su inscripción mediante el sitio www.procrear.anses.gob.ar.

El Programa Crédito Argentino del Bicentenario (PROCREAR) sigue creciendo en todos los puntos del país. La ANSES ha adquirido un predio en San Miguel del Monte para las familias que han sido sorteadas en el programa para tramitar su préstamo en el Banco Hipotecario en las líneas «Construcción» y «Compra de terreno y construcción» pero no han podido cumplir su sueño de tener su casa propia por no haber podido adquirir su tierra y poseen uno de los siguientes códigos postales: 7220, 7226 ó 7228.

Procrear en San Miguel del Monte

Dicho terreno se encuentra ubicado en las calles Las Calandrias y El Hornero.

Pasos a seguir para inscribirse al sorteo PROCREAR para lotes con servicios de San Miguel del Monte:

  • Entrar a la página oficial de PRO.CRE.AR (www.procrear.anses.gob.ar).
  • Ingresar en «Líneas de crédito».
  • Seleccionar la opción «Lotes con servicios» y elegir «San Miguel del Monte». El sistema listará la información respecto al lote que adquirió el organismo previsional con el fin de construir hogares para este plan de viviendas.
  • Ingresar en el botón superior «Inscribirse al sorteo» y completar el formulario de registro, para lo cual es necesario tener el número de CUIL y código postal a mano.
  • Una vez realizada la inscripción, la persona recibirá un e-mail con el Número de Registro.

Un dato a tener en cuenta es que a dicha dirección de correo electrónico se enviará el número de sorteo cuando faltan días para que se realice el mismo. Además, el mismo podrá ser consultado de forma online mediante el sitio del programa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *