Calculadora con logo de AFIP

Direcciones y horarios de Agencias Móviles de AFIP en la Costa Atlántica

Durante esta temporada de verano, la Administración Federal de Ingresos Públicos está realizando un operativo para que los contribuyentes puedan esclarecer sus dudas sobre temas relacionados al organismo recaudador. En este artículo, la página de noticias Econoblog.com.ar indica las direcciones y los horarios de atención de las Agencias Móviles de AFIP en la Costa Atlántica de la Provincia de Buenos Aires. En las unidades móviles se responden consultas de los contribuyentes y se reparten folletos referidos a temática impositiva, aduanera y de los recursos de la seguridad social. Además, en los mismos se entregan instructivos en los cuales se indican los pasos a seguir para la realización de diversos trámites. Las direcciones de Agencias Móviles de AFIP en la Costa […]

Durante esta temporada de verano, la Administración Federal de Ingresos Públicos está realizando un operativo para que los contribuyentes puedan esclarecer sus dudas sobre temas relacionados al organismo recaudador. En este artículo, la página de noticias Econoblog.com.ar indica las direcciones y los horarios de atención de las Agencias Móviles de AFIP en la Costa Atlántica de la Provincia de Buenos Aires.

En las unidades móviles se responden consultas de los contribuyentes y se reparten folletos referidos a temática impositiva, aduanera y de los recursos de la seguridad social. Además, en los mismos se entregan instructivos en los cuales se indican los pasos a seguir para la realización de diversos trámites.

Las direcciones de Agencias Móviles de AFIP en la Costa Atlántica son las siguientes:

  • Villa Gesell: Av. 3 entre calle 110 bis y calle 111.
  • Mar Del Plata: Plaza Colón.
  • Mar Del Tuyú (Atención de lunes a viernes en el horario de 8 a 14 horas): Av. Costanera 8001, Municipio.
  • Pinamar: Avenida Ingeniero Bunge y Av. Del Libertador.

Exceptuando por la de Mar del Tuyú que se detalla en el listado anterior, las oficinas móviles de AFIP tienen un horario de atención de 10 a 13 y de 19 a 22 horas.

Cada una de las unidades está equipada con tecnología que permite una atención ágil y eficiente. Los trámites que se pueden realizar en las mismas son:

  • Tramitar la Clave Fiscal.
  • Consultar sobre:
    • Inscripción al Monotributo y al Régimen General, empleadores y otros.
    • Deudas y regularización de las mismas mediante planes de pago.
  • Registrar los datos biométricos.
  • Obtener información de servicios.
  • Hacer denuncias.
  • Solicitar asistencia sobre trámites.

3 comentarios en “Direcciones y horarios de Agencias Móviles de AFIP en la Costa Atlántica”

  1. Buenos días. Necesito saber cómo puedo denunciar a una persona que no emite factura por $ 60.000?
    Son de XXXX y tienen carpintería .
    Muchas gracias.

    1. Agencia móviles no, pero ingresa a la pagina de AFIP con tu CUIT y algunas agencias dan turno y atiende público, otras no

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *