Llaves de viviendas Procrear

Horario del sorteo PROCREAR del 6 de febrero de 2015

Mañana, Lotería Nacional realizará el décimo concurso del Programa Crédito Argentino del Bicentenario para la Vivienda Única Familiar desde el NH Provincial de la ciudad de Mar del Plata. El horario del sorteo PROCREAR del 6 de febrero de 2015 será a las 10:30 horas. Con el fin de garantizar una total transparencia en la adjudicación de los préstamos hipotecarios, el mismo se podrá ver por TV Pública y, una vez finalizada la transmisión televisiva, será posible seguirlo por streaming desde www.anses.gob.ar. Caso 400.000 familias tendrán la oportunidad de ganar una oportunidad para cumplir el gran sueño de solicitar un crédito en el Banco Hipotecario para cumplir el gran sueño de tener su casa propia. Como informamos, las líneas crediticias […]

Mañana, Lotería Nacional realizará el décimo concurso del Programa Crédito Argentino del Bicentenario para la Vivienda Única Familiar desde el NH Provincial de la ciudad de Mar del Plata. El horario del sorteo PROCREAR del 6 de febrero de 2015 será a las 10:30 horas. Con el fin de garantizar una total transparencia en la adjudicación de los préstamos hipotecarios, el mismo se podrá ver por TV Pública y, una vez finalizada la transmisión televisiva, será posible seguirlo por streaming desde www.anses.gob.ar.

Caso 400.000 familias tendrán la oportunidad de ganar una oportunidad para cumplir el gran sueño de solicitar un crédito en el Banco Hipotecario para cumplir el gran sueño de tener su casa propia. Como informamos, las líneas crediticias que se sortearán serán para la construcción; refacción, ampliación y terminación; y compra de terreno y construcción.

Los datos sobre cada uno de los créditos que se sortearán mañana son los siguientes:

  • Construcción: Es destinado a aquellas personas que poseen un terreno propio o familiar (madre, padre, hijo, cónyuge o concubino/a) y desean financiar la construcción de sus hogares.
  • Refacción: Es para los que desean refaccionar o mejorar una propiedad sin hacer una ampliación de metros cuadrados cubiertos. Los préstamos son con tasas fijas que van del 7% al 18% cancelables en hasta 7 años por montos de hasta 130.000 pesos.
  • Ampliación y Terminación: Es para los que desean ampliar o terminar su casa. En los casos de ampliación, la vivienda no puede superar los 50 m2 y en los de terminación los 150 m2. Las tasas van del 2% al 11%, el plazo de cancelación es de hasta 15 años y el monto es de hasta 260.000 pesos.
  • Compra de terreno y construcción: Es para aquellos que no cuentan un terreno dónde construir su vivienda. La financiación de la compra del lote y de la construcción es financiada hasta el 100%.

Las provincias que más inscriptos poseen en este concurso son Buenos Aires, con 114.066; Córdoba, con 73.268; y Santa Fe, con 70.412.

Recordemos que los números para el sorteo PROCREAR del viernes 6 de febrero de 2015 fueron enviados a las familias inscriptas y a las que formarán parte del repechaje. Aquellos que no obtuvieron dicha información pueden consultarla en el sitio web del programa dónde sólo deben ingresar su número de CUIL/CUIT.

12 comentarios en “Horario del sorteo PROCREAR del 6 de febrero de 2015”

    1. Si participas y de todos los próximos sorteos trata de tener bien cargado el mail y telefono en la base de ANSES así te informan

  1. Hola recibi el mail diciendo que no soy ganadora , pero mi numero de sorteo, grupo y de orden salio ganador en el repechaje. Esta fue la primera vez que me anote. Lo que no entiendo es si participaba de este sorteo repechaje siendo la primera vez que me anotaba y si no me correspondia participar del repechaje como es que mi numero de sorteo, grupo y orden salio sorteado. Gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *