ANSES: Mandar preguntas a Diego Bossio por el Twitter de Baires Directo

Publicado por Jorge | Categoría: ANSES | 30 de Abril de 2015, 9:00am

En las mañanas de Telefe, la Doctora Laura Kalerguiz se encarga de despegar dudas de los televidentes referidas a la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSeS). Aparte, los miércoles, el titular del organismo recaudador visita el matutino para responder algunas de dichas consultas. Las personas interesadas en mandar preguntas a Diego Bossio deben enviar un tweet al Twitter de Baires Directo.

Diego Bossio visita “Baires Directo” con el fin de responder las consultas que envía la gente mediante el Twitter Oficial del programa y al de la Dra. Laura Kalerguiz. Por lo cual, aquellas personas interesadas en enviar sus preguntas deben escribir a @BairesDirecto.

Es importante tener en cuenta que no se deben publicar datos personales en las redes sociales. Por lo cual, las preguntas deben ser muy abiertas.

Además de las respuestas del Director Ejecutivo del organismo, la Doctora Laura responde todos los días algunas de las preguntas que envían, lo cual permite que las mismas sean despejadas más rápidamente.

Un dato a tener en cuenta es que la mayoría de las consultas están referidas a la nueva moratoria previsional que permite jubilarse sin aportes, a la manera en la cual se pueden sacar turnos en ANSES y a los plazos que toma la realización de los diferentes trámites.

Recordemos que “Baires Directo” se emite de lunes a viernes, en el horario de 8 a 10 horas, por TELEFE.

40 comentarios sobre “ANSES: Mandar preguntas a Diego Bossio por el Twitter de Baires Directo

  1. sara beatriz
    Noviembre 2, 2016 a las 1:50 pm

    buenas tardes, yo tengo mi nene con sindrome de down tiene 4 años, le tramite la pension , hace 4 meses que la esta cobrando, yo quiero saber porque no le corresponde cobrar la asignacion universal, desde que esta cobrando la pension le cortaron la asignacion,desde ya gracias

    1. Graciela
      Noviembre 5, 2016 a las 7:47 pm

      Sara la PNC se la otorgan a alguíen que no tienen nigún ingreso, se cobra pensión o asignación no ambas

  2. maria
    Junio 17, 2016 a las 10:44 pm

    Hola mi pregunta es al senior Bossio.necesito savet x q el anses se niega a pagarme la AUH.d mi hijo x q el padre es extranjero y no tiene dni ..y ademas el padre nos dejo cuando mi hijo tenia 3 meses .y ya tiene 4 anios y m canse de hacer reclampo .y lo uniko q se q su padre volvio a uruguay y lo mataron .no tengo otra imformacion.pero mi hijp necesita su plata es su derecho … X favor nesecito su ayuda.

  3. Margarita
    Noviembre 18, 2015 a las 12:18 am

    DESPUES DE UN AÑO DE TRAMITADA MI JUBILACION AUN NO TENGO RESPUESTA PEDI LA INCLUSION EN MORATORIA PORQUE ME FALTABAN AÑOS DE APORTE, HICE EL PRIMER PAGO DE LA CUOTA DE MORATORIA Y SIGO ESPERANDO RESPUESTA, PUEDEN DECIRME ALGO, LA CONSULTA DE MI EXPEDIENTE NO SE HA MOVIDO HACE MUCHOS MESES, ¿NO ES MUCHO TIEMPO UN AÑO ?

    1. Graciela
      Noviembre 18, 2015 a las 1:48 pm

      Margarita: Cuando la AFIP tiene que reconocer aportes demora bastante pero un año es mucho tiempo, presenta un pronto despacho

      http://www.econoblog.com.ar/33919/anses-presentar-pronto-despacho-para-apurar-un-tramite-jubilatorio/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *