Página ANSES Transparencia – www.transparencia.anses.gob.ar

Publicado por Mauro | Categoría: ANSES | 13 de Mayo de 2015, 11:00am

El día de ayer, en la Universidad Nacional de San Martín (UNSAM), se efectuó el lanzamiento de la página ANSES Transparencia (www.transparencia.anses.gob.ar). En dicho portal, el organismo previsional dirigido por Diego Bossio permite ver estadísticas y comparaciones de los números referidos a los jubilados y pensionados, la Asignación Universal por Hijo y por Embarazo, las Asignaciones Familiares, el Plan PROGRESAR, Conectar Igualdad, PROCREAR y el Fondo de Garantía de Sustentabilidad.

La Página ANSES Transparencia muestra indicadores, resultados de gestión y datos relacionados con las autoridades y a la administración interna del organismo previsional. Por lo cual, de ahora en más la gente tiene la oportunidad de obtener dicha información con sólo hacer un clic.

Los gráficos del portal posibilitan que la información pueda ser captada por los cibernautas de una forma rápida y gráfica, lo cual posibilita una ágil compresión de los números expuestos.

Del el lanzamiento del sitio ANSES Transparencia han formado parte el Secretario General del organismo, Rodrigo Ruete; el Subdirector Ejecutivo de Administración, Germán Cervantes; el Director Nacional Electoral, Alejandro Tullio; y el Rector de la UNSAM, Carlos Ruta.

En el evento, Ruete recalcó el crecimiento que ANSES ha tenido durante este último tiempo y recalcó que se haya duplicado la cantidad de oficinas que hay en el país. Además, el funcionario señaló que hoy en día los adultos mayores no necesitan contratar a un gestor para tramitar su jubilación o pensión y que ha habido un récord de sentencias resueltas por reajustes de haberes.

Un comentario sobre “Página ANSES Transparencia – www.transparencia.anses.gob.ar

  1. Rodolfo
    Mayo 27, 2015 a las 7:55 pm

    Porque no puedo entrar en el sorteo del procrear tengo 42 años y hace 24 que alquilo no le parece que tengo derecho a un techo digno…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *