Mujer con carpeta de EconoBlog

Mapa con cortes y piquetes del Paro del martes 9 de junio de 2015

El día de hoy, los gremios de transporte se encuentran llevando adelante una medida de fuerza de 24 horas que está paralizando al país. Además del alto en el transporte público y en el reparto de combustibles, caudales y mercaderías se están efectuando concentraciones en diferentes puntos de Capital Federal y de la Provincia de Buenos Aires. En este artículo, EconoBlog muestra un mapa con los cortes y piquetes del Paro del martes 9 de junio de 2015. El Paro Nacional de Transporte del martes 9 de junio de 2015 se está realizando con el fin de que el Gobierno escuche el reclamo de los gremios. En esta huelga se exigen aumentos en los sueldos de los choferes por encima […]

El día de hoy, los gremios de transporte se encuentran llevando adelante una medida de fuerza de 24 horas que está paralizando al país. Además del alto en el transporte público y en el reparto de combustibles, caudales y mercaderías se están efectuando concentraciones en diferentes puntos de Capital Federal y de la Provincia de Buenos Aires. En este artículo, EconoBlog muestra un mapa con los cortes y piquetes del Paro del martes 9 de junio de 2015.

El Paro Nacional de Transporte del martes 9 de junio de 2015 se está realizando con el fin de que el Gobierno escuche el reclamo de los gremios. En esta huelga se exigen aumentos en los sueldos de los choferes por encima del 30%, porcentaje mayor al 27% que se ha impuesto como techo para las paritarias; aumento del Mínimo no Imponible del Impuesto a las Ganancias, dado que consideran que la reducción no es suficiente; mayor seguridad; incremento en la jubilación mínima; y mayor seguridad.

Los principales cortes son los siguientes:

  • Ruta Panamericana, cortes en distintos tramos.
  • Puente La Noria y subida a la Autopista Buenos Aires-La Plata.
  • Acceso Oeste, frente al Hospital Posadas.
  • Luján, frente a la municipalidad.
  • Puente Pueyrredón.
  • Avenida Corrientes y Callao.
  • Rotonda de la Autopista Buenos Aires – La Plata.

En el interior del país también se están produciendo cortes en diferentes puntos. En Mendoza hay un corte en Colón y San Martín; en Jujuy se realizan diversos cortes; en Tierra del Fuego se hará un actor en Ushuaia; y en Bahía Blanca se producirá una manifestación en el Puente Neuquén-Cipolletti desde las 10 horas.

Recordemos que en este paro no habrá colectivos; trenes; micros de mediana y larga distancia y transporte se caudales, lo que perjudicará el abastecimiento de los cajeros automáticos; combustibles, lo que podría producir que haya faltantes en los surtidores de las estaciones de servicio; y mercaderías, lo que podría significar que hayan góndolas vacías en los supermercados. Sin embargo habrá subtes, podría parar la línea B pero se definirá sobre la hora; taxis y bancos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *