Planilla Excel con Recibo de Sueldo para Empleados de Comercio de Julio 2015

Publicado por Ronald | Categoría: Recibos de Sueldo | 17 de Julio de 2015, 1:00pm

Este mes se efectuará el pago de la primera suma no remunerativa que ha acordado el gremio de los trabajadores mercantiles con los empresarios. La misma es de 1524 pesos y debe ser abonada de manera proporcional en los casos de jornada reducida. En este artículo, la página de noticias Econoblog.com.ar permite descargar la Planilla Excel con el Recibo de Sueldo para liquidar julio de 2015 para los Empleados de Comercio.

Al pie de este artículo es posible bajar la plantilla Excel con el recibo de sueldo para los Empleados de Comercio para el mes de julio de 2015. En el mismo hemos efectuado la liquidación como si se tratare de un trabajador administrativo de la categoría A sin antigüedad.

Este mes se, los empleados deben pagar la tercera cuota del aporte solidario extraordinario (70 pesos) que es destinada a OSECAC, la obra social del sindicato.

Es importante tener en cuenta que el liquidador debe efectuar el cambio del sueldo básico por el que corresponda, que se puede consultar entrando AQUÍ, e indicar la cantidad de años de la antigüedad.

Recordemos que este mes se abona $1.524 extras a los empleados como se acordó en el Acuerdo Salarial 2015. Esta es la primera de las dos sumas no remunerativas que se han acordado, la segunda se abonará en el mes de septiembre.

Bajar la plantilla Excel del Recibo de Sueldo de julio 2015 para Empleados de Comercio.

Continuar leyendo

11 comentarios sobre “Planilla Excel con Recibo de Sueldo para Empleados de Comercio de Julio 2015

  1. Marina
    Noviembre 10, 2015 a las 10:24 am

    Estimado, buenos días quiero saber que sueldo me corresponde empleados de comercio adm clase b por 8 hs diaria con 1/2 de almuerzo.

    1. Graciela
      Noviembre 10, 2015 a las 1:41 pm

      Marina, Probastes en bajar la planilla excel y liquidarte tu sueldo, no es difícil

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *