ANSeS: ¿Qué ocurre con los turnos asignados para un día de paro?

Publicado por Graciela | Categoría: ANSES | 27 de Agosto de 2015, 8:00am

Esta semana, los trabajadores de la Administración Nacional de la Seguridad Social han realizado una medida de fuerza que afectó la atención al público. Debido a que muchas personas han perdido el turno que se les había asignado para un día de paro, el delegado de la Asociación del Personal de los Organismos de la Previsión Social (Apops), Rómulo Ingaramo, recalcó que es muy importante guardar la constancia de turno.

El martes, a causa del conflicto gremial, las oficinas de ANSES solamente atendieron a las personas que tenían un turno asignado. El día de ayer y hoy, las delegaciones del organismo previsional decidieron no abrir sus puertas por lo cual no han sido atendidas ni siquiera las personas que contaban con un turno previo.

Obviamente, el paro de ANSES ha causado un gran problemas en muchas personas que necesitaban hacer un trámite esta semana.

Es por esta razón que Rómulo Ingaramo indicó es muy importante conservar la constancia de turno para que no tengan inconvenientes con la retroactividad del trámite que debían realizar.

Recordemos que, este mes, los estudiantes PROGRESAR deben realizar la presentación del Formulario PS 2.68 de Acreditación de Escolaridad. El organismo dará la baja del beneficio a aquellos que no cumplan con este requisito, lo cual se puede hacer hasta el mes de noviembre, y les quitará el derecho a que soliciten un pago retroactivo del dinero retenido.

Continuar leyendo

Un comentario sobre “ANSeS: ¿Qué ocurre con los turnos asignados para un día de paro?

  1. Maria de los angeles
    Agosto 28, 2015 a las 7:29 am

    Que va a suceder cpn los que tenemos el turno asignado pata hoy viernes 28 de agosto .Para cuando se pasa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *