Buzón en las elecciones nacionales

Página con resultados de Elecciones Nacionales 2015 – www.resultados.gob.ar

La Dirección Nacional Electoral del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos habilitará el día de la fecha una página con los resultados de las Elecciones Nacionales 2015. De esta forma, con solamente ingresar en la dirección web www.resultados.gob.ar, será posible ver los resultados de los comicios de hoy, domingo 25 de octubre, de una forma rápida y sencilla. Lo interesante de esta sitio es que permitirá efectuar un filtro por provincia y distrito. En pocas horas más se podrá consultar los resultados de las Elecciones Nacionales 2015 de Argentina por Internet mediante la página oficial www.resultados.gob.ar. En una primera etapa se publicarán los resultados provisorios y luego los definitivos. Tal como ocurrió en años anteriores, este sitio web permitirá filtrar […]

La Dirección Nacional Electoral del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos habilitará el día de la fecha una página con los resultados de las Elecciones Nacionales 2015. De esta forma, con solamente ingresar en la dirección web www.resultados.gob.ar, será posible ver los resultados de los comicios de hoy, domingo 25 de octubre, de una forma rápida y sencilla. Lo interesante de esta sitio es que permitirá efectuar un filtro por provincia y distrito.

En pocas horas más se podrá consultar los resultados de las Elecciones Nacionales 2015 de Argentina por Internet mediante la página oficial www.resultados.gob.ar. En una primera etapa se publicarán los resultados provisorios y luego los definitivos.

Tal como ocurrió en años anteriores, este sitio web permitirá filtrar dicha información para poder conocer mucho mejor la decisión que cada distrito argentino ha elegido dentro del cuarto oscuro a lo largo del día de hoy.

Recordemos que en las Elecciones del domingo 25 de octubre de 2015 se ha elegido presidente, vicepresidente, intendentes, senadores y diputados provinciales, y Parlamentarios del Mercosur. Aparte once provincias han elegido a sus Gobernadores entre los candidatos listados AQUÍ.

Los candidatos a presidente y vicepresidente son Daniel Scioli y Carlos Zannini, por el Frente para la victoria; Mauricio Macri y Gabriela Michetti, por Cambiemos; Sergio Massa y Gustavo Sáenz, por Unidos por una Nueva Alternativa; Margarita Stolbizer y Miguel Ángel Olaviaga, por Progresistas; Adolfo Rodríguez Saá y Liliana Negre de Alonso, por Compromiso Federal; y Nicolás del Caño y Myriam Bregman, por el Frente de Izquierda y de los Trabajadores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *