Cuaderno con logo de AFIP

Agencias Móviles de AFIP en Buenos Aires, Chaco, Entre Ríos, La Pampa y San Juan

La página oficial de la Administración Federal de Ingresos Públicos anunció las provincias y las direcciones en las que se podrán encontrar las delegaciones móviles la próxima semana. Como se indica en www.afip.gov.ar, las Agencias Móviles de AFIP estarán en Buenos Aires, Chaco, Entre Ríos, La Pampa y San Juan. El horario de atención de las mismas será de 9 a 15 horas por orden de llegada. Las Agencias Móviles de AFIP permiten a los contribuyentes efectuar diversos trámites cerca de su hogar sin la necesidad de viajar para realizarlos en la delegación correspondiente a su jurisdicción. Su atención no requiere la solicitud de un turno previo. En los vehículos es posible: Registrar los datos biométricos. Realizar denuncias de comercios […]

La página oficial de la Administración Federal de Ingresos Públicos anunció las provincias y las direcciones en las que se podrán encontrar las delegaciones móviles la próxima semana. Como se indica en www.afip.gov.ar, las Agencias Móviles de AFIP estarán en Buenos Aires, Chaco, Entre Ríos, La Pampa y San Juan. El horario de atención de las mismas será de 9 a 15 horas por orden de llegada.

Las Agencias Móviles de AFIP permiten a los contribuyentes efectuar diversos trámites cerca de su hogar sin la necesidad de viajar para realizarlos en la delegación correspondiente a su jurisdicción. Su atención no requiere la solicitud de un turno previo.

En los vehículos es posible:

  • Registrar los datos biométricos.
  • Realizar denuncias de comercios que tienen personal en negro o que no entregan comprobantes.
  • Gestionar la Clave Fiscal con un nivel de seguridad 3 para poder operar por Internet.
  • Consultar sobre:
    • Deudas y planes de pago.
    • Inscripción al Régimen General (Autónomo), al Régimen Simplificado para Pequeños Contribuyentes (Monotributo) y como empleador.
  • Obtener información sobre servicios y trámites.

Las direcciones de las Agencias Móviles de AFIP la semana que viene serán las siguientes:

Provincia Localidad Ubicación
Buenos Aires Huanguelen Frente al edificio municipal.
Chaco General José de San Martín Frente a la Casa de la Cultura que se encuentra en calle Moreno, entre Uruguay y 12 de Octubre.
Entre Ríos La Paz Plaza de Mayo frente al edificio municipal.
La Pampa Intendente Alvear Frente al Municipio.
San Juan Villa Media Agua Centro Integrado Comunitario que está ubicado en Comodoro Rivadavia y José Ares.

Cabe recalcar que el horario de atención es de 9:00 a 15:00 horas por orden de llegada.

El programa Agencia Móvil incluye la distribución de folletos con temática impositiva, aduanera y de los recursos de la Seguridad Social. Esto permite que los contribuyentes puedan llevar a sus domicilios instructivos con los procedimientos que requieren diversos trámites.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *