Mujer mirando el logo de EconoBlog

Enviar mensajes a Mauricio Macri por Facebook

Los habitantes de nuestro país tienen la oportunidad de enviar mensajes a Mauricio Macri por Facebook. Haciendo uso de dicha red social, el Presidente Argentino recibe todo tipo de comentarios, ya sea quejas, ideas, historias de vida, reclamos y felicitaciones. Debido a la gran cantidad de personas que le han escrito por dicha vía de contacto, el Jefe de Estado decidió llamar el día de ayer a muchas de ellas para escucharlas y agradecerles. El Presidente Mauricio Macri afirmó a lo largo de toda su campaña presidencial que uno de sus objetivos es estar muy cerca de la gente. Es por esta razón que su cuenta oficial en Facebook cuenta con el mensajes privados habilitados, el cual puede ser utilizado […]

Los habitantes de nuestro país tienen la oportunidad de enviar mensajes a Mauricio Macri por Facebook. Haciendo uso de dicha red social, el Presidente Argentino recibe todo tipo de comentarios, ya sea quejas, ideas, historias de vida, reclamos y felicitaciones. Debido a la gran cantidad de personas que le han escrito por dicha vía de contacto, el Jefe de Estado decidió llamar el día de ayer a muchas de ellas para escucharlas y agradecerles.

Contacto de Mauricio Macri

El Presidente Mauricio Macri afirmó a lo largo de toda su campaña presidencial que uno de sus objetivos es estar muy cerca de la gente. Es por esta razón que su cuenta oficial en Facebook cuenta con el mensajes privados habilitados, el cual puede ser utilizado por cualquier persona que tenga un perfil en la red creada por Mark Zuckulento en la Universidad de Harvard.

Los interesados en enviar un mensaje a Mauricio Macri deben entrar al Facebook del Presidente y pulsar en la solapa «Mensaje».

Con el fin de alentar la utilización de esta vía de contacto online, el Jefe de Estado ha publicado una foto del momento en el cual se comunicó por teléfono con algunas de las personas que le han escrito. Además, él ha compartido una de las historias que le enviaron.

Otra forma de contactar a Macri es por Twitter. Para ello es necesario enviar un tweet a la cuenta oficial @mauriciomacri.

Es importante tener en cuenta que no se aconseja publicar datos personales en las redes sociales de forma pública. Es por esta razón que es muy importante utilizar el sistema de mensajería privada que ofrecen las mismas para hacerlo.

80 comentarios en “Enviar mensajes a Mauricio Macri por Facebook”

  1. Sr. Presidente: con el mayor de mis respetos. Necesito comentarle algo q acabo de deducir, quizas suene tremendo en estos tiempos , PERO ESTA A LA VISTA, de quien pueda verlo. Implemente la pena de muerte, de la forma que ud crea. Pero acabo de escuchar la confesion de Farre y le sta diciendo q mato a su mujer a sangre fria, con toda la premeditacion, q no sta arrepentido. Y q sta de acuerdo en q le den la pena mas grande q exista, Habla de q lo cuelguen en el obelisco a la vista de todos, q no tendria problemas, y q eso sirviera para todos los q cometieran Femicidio, q mas necesita escuchar mi señor???????

    1. No se cual es la forma de hablar en privado con ud Sr. Presidente, es x eso q pude encontrar esta como unica forma, de hacerle ver esta realidad que pude observar en el tema Farre. tan solo mirando el noticiero en mi casa.

  2. MARIA CRISTINA

    QUERIDO PRESI,

    SOY VIUDA DE UN INGENIERO CIVIL, RADICAL Y POLITICO, ESTOY ORGULLOSA DE TENER UN PRESIDENTE INGENIERO ERA LO QUE EL SIEMPRE ANSIABA.-

    LA EMPRESA EN SUELOS DIRIGIDA POR EL HOY LA SIGUEN MIS HIJOS,TIENE 50 AÑOS DE TRAYECTORIA, ES UNA PYMES, CON DOS OPERARIOS , INGENIEROS LABORATORISTAS, LES CUESTA MUCHO LMANTENERLA POR LOS IMPUESTOS CARGAS SOCIALES ART ETC….AHORA SE LES SUMAM JUICIOS LABORALES QUE HABIENDO COBRADO LOS FONDOS DE DESEMPLEOS SIEMPRE HAY ALGUN ABOGADO QUE LE ENCUENTRA LA 5 PATA ALGATO COMO ELLOS ACTUAN SIN GASTOS PREVIOS.- LE PIDO COMO MADRE JUBILADA DOCENTE QUE OBSERVO COMO MIS HIJOS LUCHAN PARA NO CERRARLA , AYUDAR LAS PYMES CON UNA BUENA REGLAMENTACION PARA EVITAR LOS JUICIOS, YA QUE TODOS ESTAN EN BLANCO.- MUCHAS GRACIAS DESDE AQUI TODOS AYOYAMOS SU VALORIOSA GESTION QUE DIOS LO ILUMINE HASTA SIEMPRE.-

  3. Señor Presidente Mauricio Macri. SOY DOCENTE JUBILADA LO VOTE Y VOY A VOLVER A VOTARLO , SOLO QUERIA DECIRLE SOY DE SANTO TOME ,PROVINCIA DE SANTA FE.
    DESEARIA QUE SE CONTROLARA LOS PRECIOS DE LOS SUPERMERCADOS QUE AUMENTAN LOS PRECIOS. NECESITAMOS QUE ALGUIEN CONTROLE ANTES ERA EL DOLAR AHORA ESTA ESTABLE Y SIGUEN AUMENTANDO. ESTOY A SU DISPOSICION PARA AYUDARLO DESDE MI HUMILDE LUGAR. DESEO QUE LEAN MI MENSAJE Y QUE LO ANTES POSIBLE SE PUEDA HACER ALGO. Gracias. Nelida .

  4. Estimado Presidente: soy docente universitaria en filosofía experta en el ámbito del derecho penal y la filosofía penal. No tengo trabajo, puesto que las carreras que piensan en este país no reditúan. Bueno no consigo en el área de administración dado que estudié derecho y criminología social. Le pido si puede que se tengan en cuenta las personas que estudiamos tantos años desde idiomas como alemán , francés y hasta griego. El populismo tapó la gente que quiere superarse. No me tome como racista. Pero estoy agotada de todo un mundo de gente que vivió de tener hijos como negocio, soy experta en derecho y salud, y lo digo porque sufro una Artritis rematoidea juvenil grado 2 agresiva con fibromialgia. Le pedí a los médicos que no se arreglen con laboratorios, siempre defendí Pami es una obra social que me ayuda mucho para calmar el dolor.
    Solamente agradecerles, estoy preocupada de no ingresar al sistema laboral privado o público. Espero un minuto de su tiempo o su secretario para tener una respuesta suya. Es una obviedad que lo voté. Y si tendría dinero le pongo 20 votos, perdone pero hay cierta gente que debería quedarse en su país bolivianos, paraguayos, mire si yo voy alemania, me sacan. Primero el trabajo para ellos. Debe ser así. Un abrazo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *