Calculadora con logo de AFIP

AFIP: Devoluciones o Transferencias

La Administración Federal del Ingresos Públicos, AFIP, mediante la Resolución General N° 2.689, publicada en el Boletín Oficial el día 22 de octubre de 2009 pretende optimizar los procesos informáticos, habilitando una nueva versión del programa aplicativo denominado «Devolución y/o Transferencia» y publica una versión más actualizada denominada «Devolución y/o Transferencia  Versión 3.0»  para los pagos o ingresos en exceso del contribuyente. Los contribuyentes con el fin de solicitar a la AFIP la devolución de pagos o ingresos realizados en exceso deberán atenerse a los publicado en dicha RG y utilizar la nueva Versión. Los contribuyentes disponen de las: Resolución General Nº 2.224 mediante la cual estableció los requisitos, plazos y demás formalidades para los contribuyentes y/o responsables a fin […]

La Administración Federal del Ingresos Públicos, AFIP, mediante la Resolución General N° 2.689, publicada en el Boletín Oficial el día 22 de octubre de 2009 pretende optimizar los procesos informáticos, habilitando una nueva versión del programa aplicativo denominado «Devolución y/o Transferencia» y publica una versión más actualizada denominada «Devolución y/o Transferencia  Versión 3.0»  para los pagos o ingresos en exceso del contribuyente.

Los contribuyentes con el fin de solicitar a la AFIP la devolución de pagos o ingresos realizados en exceso deberán atenerse a los publicado en dicha RG y utilizar la nueva Versión. Los contribuyentes disponen de las:

  1. Resolución General Nº 2.224 mediante la cual estableció los requisitos, plazos y demás formalidades para los contribuyentes y/o responsables a fin de solicitar los pagos o ingresos en exceso.
  2. Resolución General N° 1.466 dispuso los requisitos, plazos y condiciones para efectuar la transferencia a terceros de saldos a favor de libre disponibilidad del Impuesto al Valor Agregado, IVA.

Con el propósito de optimizar los procesos informáticos el organismo resolvió habilitar un nuevo programa aplicativo «Devolución y/o transferencia Versión 3.0».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *