Unidad Móvil para sacar DNI sin turno en General Rodríguez

Publicado por Jorge | Categoría: Información General | 6 de Julio de 2016, 12:37pm

Hasta el día de mañana, jueves 7 de julio, el Registro Nacional de las Personas (RENAPER) cuenta con una Unidad Móvil para sacar el DNI sin turno en General Rodríguez, Provincia de Buenos Aires. Además de tramitar el Documento nacional de Identidad, en este vehículo también se puede gestionar el Pasaporte Electrónico. El horario de atención de la camioneta es de 9:00 a 18:00 horas.

En la Unidad Móvil que se encuentra en General Rodríguez se puede tramitar el Nuevo DNI, para lo cual es necesario presentar el Documento Nacional de Identidad de tapa verde, la Libreta de Enrolamiento o la Libreta Cívica. Aparte, allí también se puede hacer cambio de domicilio y las actualizaciones de los 5 a 8 y de los 14 años, lo cual requiere la presencia de uno de los padres y la presentación de la Partida de Nacimiento.

En la Oficina Móvil también se puede tramitar el Pasaporte. Para gestionar el mismo es necesario tener el Nuevo Documento Nacional de Identidad o tramitarlo de manera conjunta. Si se hace el trámite de un menor deben estar presentes los dos padres, quienes tendrán que acreditar su identidad con su DNI.

Una vez realizada la toma de los datos biométricos, el envío del DNI se realiza dentro de los 15 días siguientes y el del Pasaporte dentro de los 20.

El precio del DNI es de $60 y el del Pasaporte Electrónico es de $550.

La entrega de turnos en la unidad móvil del DNI en General Rodríguez se realiza al comienzo del horario de atención, el cual va de 9 a 18 horas por orden de llegada.

La dirección de la Unidad Móvil para sacar el DNI en General Rodríguez es Avenida 25 de Mayo esquina Intendente Manny.

El Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda de la República Argentina estipuló que la fecha límite para cumplir con la renovación del documento es el 31 de julio. Desde el 1ero de agosto solamente los mayores de 75 años podrán seguir usando su DNI verde, Libreta Cívica o Libreta de Enrolamiento siempre y cuando esté en buenas condiciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *