Mujer con carpeta de EconoBlog

Comienza a regir el limite horario para los boliches

Daniel Scioli, gobernador de la Provincia de Buenos Aires, en forma inmediata promulgó la Ley de nocturnidad por lo tanto desde hoy comienza a regir el limite horario para los boliches. Según determina la nueva norma que los locales bailables deberán cerrar a las 5.30 y vender bebidas alcohólicas hasta las 4.30, y fija que el ingreso para personas estará permitido hasta las 2 de la mañana. Los dueños de los locales se quejan y dicen que las personas se irán a la Capital Federal. La ley aprobada por la Legislatura bonaerense establece que las personas podrán ingresar a los locales bailables solamente hasta las 2 de la madrugada. Una hora antes del cierre no se podrá vender alcohol y […]

Daniel Scioli, gobernador de la Provincia de Buenos Aires, en forma inmediata promulgó la Ley de nocturnidad por lo tanto desde hoy comienza a regir el limite horario para los boliches. Según determina la nueva norma que los locales bailables deberán cerrar a las 5.30 y vender bebidas alcohólicas hasta las 4.30, y fija que el ingreso para personas estará permitido hasta las 2 de la mañana. Los dueños de los locales se quejan y dicen que las personas se irán a la Capital Federal.

La ley aprobada por la Legislatura bonaerense establece que las personas podrán ingresar a los locales bailables solamente hasta las 2 de la madrugada. Una hora antes del cierre no se podrá vender alcohol y obligatoriamente los boliches de la provincia de Buenos Aires se deben cerrar a las 5.30 horas y tienen terminantemente prohibido la venta de bebidas  energizantes.

Luego de más de un mes de debate parlamentario donde los empresarios rechazaban las propuesta el gobernador bonaerense ya tiene la Ley de nocturnidad. Según expresó Scioli es una medida necesaria ya que no quiere más jóvenes muertos y golpeados es para buscar el descontrol nocturno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *