Persona con celular mostrando EconoBlog

El 20 de Noviembre la CGT no hará la Movilización

Como habíamos anunciado el líder de la Confederación General del Trabajo, CGT, Hugo Moyano, había convocado a una movilización para el día 20 de noviembre «en defensa del orden institucional»  minutos después la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner le sugirió hacer el acto «en otro momento» para que a «ningún trabajador le sea enrostrado que quiere imponer una forma de organización». La Presidenta de la Nación le pidió al líder de la CGT que postergara la marcha organizada con el piquetero Luís D’Elía para el viernes 20 de noviembre, en contra de los «grupos desestabilizadores» y a favor del Gobierno. Durante el acto de la inauguración del gremio de los ferroviarios la mandataria dijo que: “Yo quiero agradecerle a todos […]

Como habíamos anunciado el líder de la Confederación General del Trabajo, CGT, Hugo Moyano, había convocado a una movilización para el día 20 de noviembre «en defensa del orden institucional»  minutos después la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner le sugirió hacer el acto «en otro momento» para que a «ningún trabajador le sea enrostrado que quiere imponer una forma de organización».

La Presidenta de la Nación le pidió al líder de la CGT que postergara la marcha organizada con el piquetero Luís D’Elía para el viernes 20 de noviembre, en contra de los «grupos desestabilizadores» y a favor del Gobierno.

Durante el acto de la inauguración del gremio de los ferroviarios la mandataria dijo que: “Yo quiero agradecerle a todos los compañeros de la CGT, a su secretario General, Hugo Moyano, la convocatoria que hicieron para apoyar al gobierno popular. Pero hoy le pedí (a Moyano) que les transmitiera que hagamos en algún otro momento el acto del 20 de noviembre”.

La jefa de Estado señaló que el pedido lo realizó:  «porque las mentiras ya son demasiadas, y no quiero que a ningún trabajador le sea enrostrado que quiere imponer al resto de la sociedad una forma de organización».

Cristina de Kirchner recordó que el 15 de diciembre el gremio Camioneros tendrá su gran fiesta nacional en el estadio de Vélez Sársfield, donde además se realizará la inauguración de un sanatorio de última generación, aunque no conformó su presencia.

Termino su discurso diciendo que: «Tenemos que ser inteligentes para desarmar escenarios y cinismos a quienes de a poco se les va cayendo la máscara».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *