Cuadernos con logo de la AFIP

Recategoriazación de monotribustistas

Recordar que el próximo miércoles 7 de mayo vence el plazo para la recategorización del Monotributo, primer cuatrimestre. La misma consiste en calcular los ingresos brutos obtenidos y la energía eléctrica consumida durante el periodo Mayo de 2007 ya Abril de 2008 y algunos casos también la superficie afectada a la actividad. El monotributista deberá recatgeorizarse cuando estos parámetros sean superiores o inferiores a los delimitados en la categoría en la que se encuentran actualmente. De no registrar ningún cambio. seguirá perteneciendo a la misma categoría y por lo tanto no debe realizar ningún trámite.

Recordar que el próximo miércoles 7 de mayo vence el plazo para la recategorización del Monotributo, primer cuatrimestre.

La misma consiste en calcular los ingresos brutos obtenidos y la energía eléctrica consumida durante el periodo Mayo de 2007 ya Abril de 2008 y algunos casos también la superficie afectada a la actividad.

El monotributista deberá recatgeorizarse cuando estos parámetros sean superiores o inferiores a los delimitados en la categoría en la que se encuentran actualmente. De no registrar ningún cambio. seguirá perteneciendo a la misma categoría y por lo tanto no debe realizar ningún trámite.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *