Mujer con carpeta de EconoBlog

Cobro de jubilaciones y pensiones de Provincia de Córdoba en Diciembre 2016

La Caja de Jubilaciones, Pensiones y Retiros anunció el cronograma con las fechas de cobro de de jubilaciones y pensiones de Provincia de Córdoba en Diciembre de 2016. Como se indica en www.cajajubilaciones.cba.gov.ar, desde el lunes 16 está disponible el medio aguinaldo, el lunes 26 se pagará el Bono Navideño y el viernes 30 se pagará el haber mensual. Cumpliendo con el cronograma de pagos de la Caja de Jubilaciones, Pensiones y Retiros de Córdoba, el viernes 16 de diciembre de 2016 se ha abonado el medio Sueldo Anual Complementario a los adultos mayores de la Provincia. El pagos de la segunda cuota del aguinaldo se realizó a todos los beneficiarios sin importar la terminación de du número de Libreta […]

La Caja de Jubilaciones, Pensiones y Retiros anunció el cronograma con las fechas de cobro de de jubilaciones y pensiones de Provincia de Córdoba en Diciembre de 2016. Como se indica en www.cajajubilaciones.cba.gov.ar, desde el lunes 16 está disponible el medio aguinaldo, el lunes 26 se pagará el Bono Navideño y el viernes 30 se pagará el haber mensual.

Cumpliendo con el cronograma de pagos de la Caja de Jubilaciones, Pensiones y Retiros de Córdoba, el viernes 16 de diciembre de 2016 se ha abonado el medio Sueldo Anual Complementario a los adultos mayores de la Provincia. El pagos de la segunda cuota del aguinaldo se realizó a todos los beneficiarios sin importar la terminación de du número de Libreta Cívica (LC), Libreta de Enrolamiento (LE) o Documento Nacional de Identidad (DNI).

Siguiendo con el calendario, el lunes 26 se pagará el Bono de Fin de Año 2016. El importe de este plus de Navidad que beneficiará a 71.000 jubilados y pensionados cordobeses es de $2.00 para aquellos que cuentan con haberes de hasta $7.500, de $1.600 para los que los mismos son de hasta $12.000 y de $1.400 para los que cuenten con ingresos mayores.

La fecha de pago del haber de diciembre se hará el viernes 30 para todos los titulares sin importar la terminación de su documento ni si perciben por cajeros automáticos o ventanillas de bancos.

Por otra parte, la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSeS) se encuentra pagando los haberes de los jubilados y pensionados del Sistema Integrado Previsional Argentino (SIPA) de acuerdo al monto del haber y la finalización de su documento conforme al cronograma que se encuentra AQUÍ. Junto con al jubilación/pensión, el organismo previsional paga el aguinaldo y el Bono navideño, el cual es de $1.000 para los que perciben la mínimo y proporcional para los que cobran más hasta que el total sea de $6.661.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *