Mujer con carpeta de EconoBlog

Créditos del Banco Nación, Provincia y Ciudad para comprar motos a 50 cuotas

El Gobierno Nacional desea reactivar el consumo por lo cual lanzará nuevos créditos del Banco Nación, Provincia y Ciudad para comprar motos a 50 cuotas. La tasa de interés de dichos préstamos personales será del 19% anual. Las entidades financieras aún están trabajando en los fabricantes y concesionarias que ofrecerán los mismos. El Banco Ciudad recordó que el primer paso para reactivar la economía argentina fue el lanzamiento de lis créditos a 50 cuotas para la compra de compra de electrodomésticos, los cuales ahora cuentan la opción de financiamiento a 24 ó 36 meses. Además, la entidad bancaria informó que con el paso del tiempo se van incorporando nuevos rubros y comercios. Los préstamos a 50 meses son una muy […]

El Gobierno Nacional desea reactivar el consumo por lo cual lanzará nuevos créditos del Banco Nación, Provincia y Ciudad para comprar motos a 50 cuotas. La tasa de interés de dichos préstamos personales será del 19% anual. Las entidades financieras aún están trabajando en los fabricantes y concesionarias que ofrecerán los mismos.

El Banco Ciudad recordó que el primer paso para reactivar la economía argentina fue el lanzamiento de lis créditos a 50 cuotas para la compra de compra de electrodomésticos, los cuales ahora cuentan la opción de financiamiento a 24 ó 36 meses. Además, la entidad bancaria informó que con el paso del tiempo se van incorporando nuevos rubros y comercios.

Los préstamos a 50 meses son una muy buena opción, especialmente con la finalización de las «cuotas sin interés». Tal es así que se ha decidido extender dicho plan crediticio a los rubros de turismo, construcción, tecnología y supermercados. Recientemente, el Banco Ciudad extendió estos créditos al rubro de arte, tanto para los remates como para las ventas directas que se efectúan en el Espacio de Arte ubicado en Esmeralda 660.

Las compras de arte en 24, 36 y 50 cuotas se pueden hacer utilizando tarjetas de crédito Visa, MasterCard y Cabal del Banco Ciudad con una Tasa Nominal Anual (TNA) del 19%. Además, los días jueves se ofrece un 20% de descuento y la opción de 6 cuotas sin interés. El Presidente de la entidad financiera, Javier Ortiz Batalla, aseguró a El Cronista que la idea es que el arte esté más cerca de la gente, ya sea como afición o inversión.

Las personas interesadas en vender sus obras de arte, ya sean de su autoría o no, pueden utilizar el servicio de de subasta o venta directa del Ciudad, el cual tiene un costo del 15% más IVA (Impuesto al Valor Agregado) del precio de venta.

En dicho marco, próximamente se lanzarán los créditos a 50 cuotas para la compra de motos. Aún resta que se conozcan las concesionarias y las marcas de los vehículos adheridos al programa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *