Familia mirando EconoBlog en una tablet

Martín Redrado continua en su Cargo y las Reservas del Banco Central no se Podrán Utilizar

María José Sarmiento, jueza en lo Contencioso Administrativo Federal, hace unas horas resolvió transformar en juicio ordinario la causa por uso de reservas del Banco Central de la República Argentina, BCRA. En respuesta a los recursos de amparo que se presentaron en contra de sus fallos. Ahora, la oposición y el Gobierno deberán presentar los fundamentos de sus posiciones, mientras tanto, Martín Redrado continua en su cargo y las reservas del BCRA, no se podrán utilizar. La medida dispuesta por la magistrada, dejará durante varios días, a Redrado al frente del BCRA y a las reservas previstas para el Fondo del Bicentenario virtualmente congeladas. Luego de esta resolución, el PRO y la Coalición Cívica podrán contestar la apelación presentada por […]

María José Sarmiento, jueza en lo Contencioso Administrativo Federal, hace unas horas resolvió transformar en juicio ordinario la causa por uso de reservas del Banco Central de la República Argentina, BCRA. En respuesta a los recursos de amparo que se presentaron en contra de sus fallos. Ahora, la oposición y el Gobierno deberán presentar los fundamentos de sus posiciones, mientras tanto, Martín Redrado continua en su cargo y las reservas del BCRA, no se podrán utilizar.

La medida dispuesta por la magistrada, dejará durante varios días, a Redrado al frente del BCRA y a las reservas previstas para el Fondo del Bicentenario virtualmente congeladas.

Luego de esta resolución, el PRO y la Coalición Cívica podrán contestar la apelación presentada por el Gobierno.

La Jueza, Sarmiento, en la Resolución señala que:

«Buenos Aires, 11 de enero de 2010. Toda vez que conforme el artículo 15 de la ley 16986, dispone un plazo de 48 horas, para proveer la concesión del recurso de apelación interpuesto, atento a la presentación efectuada por la parte actora, con fecha 11 de enero de 2010 a las 7.30 (vide cargo fs. 30), téngase por ordinarizada la presente demanda. Fíjase un plazo de 24 horas para adecuar la misma. Notifíquese la presente con habilitación de día y hora inhábil».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *