Planilla Excel Liquidación de Sueldos Camioneros

Publicado por Graciela
9 de septiembre de 2010, 4:00pm |  

En esta oportunidad ponemos a disposición de nuestros visitantes una planilla Excel para la liquidación de sueldos para el gremio de los camioneros, convenio Colectivo de Trabajo Nº 40/89. El ejemplo esta realizado sobre la base de un Conductor de Camiones que brinda el servicio de la distribución de volquetes. El Sindicato de Choferes de Camiones se liquida dependiendo de la actividad del empleador y categoría del trabajador.

Lo que recomendamos para efectuar la liquidación es tener a la vista la planilla de la escala salarial que brindan desde el Sindicato, ya que esta compuesta por los salarios básicos más las otras remuneraciones, como por ejemplo los adicionales por comida,  viáticos, zonas, transportes, viajes, etc.

Hay ítems que son remunerativos y otros no remunerativos se aplican sobre el salario básicos y sumas fijas por la cantidad de días efectivos trabajados.

El ejemplo que, adjuntamos esta realizado   sobre la base de un Conductor de Categoría Primera, con tres años de antigüedad en la empresa, con 10 horas extras al 50%, de un empleador dedicado al servicios de volquetes.

La misma puede ser bajada a tu computadora y modificada de acuerdo, a tu caso en particular, como siempre quedamos a la espera de tu comentario o consulta.

Bajar Planilla Excel Liquidación Agosto 2010 Camioneros

61 comentarios sobre “Planilla Excel Liquidación de Sueldos Camioneros

  1. ANGELES
    enero 21, 2014 at 3:43 pm

    Camioneros (actividad gruas) trabaja 9horas diarias de 21 a 6am. Esas 9horas se liquidan enteras al 100% como si fueran 18horas normales? No se aplica LCT donde se aplica plus nocturnidad 13% y la hora excedente nocturna es extra al 50 o 100??

  2. Maria
    enero 16, 2014 at 2:22 pm

    A un camionero que trabajó durante 3 días fuera de la empresa, además del pernocte debo pagarle el hotel? o al pagarle la pernoctada cubro mis obligaciones?

  3. vanesa
    enero 2, 2014 at 1:18 pm

    hola tengo el caso de un empleado del gremio 40/89 transporte de larga distancia,estuvo enfermo durante todo el mes de diciembre,quisiera saber si la remuneracion variable(hs.ext por km rec, control descarga y viaticos) se pagan en funcion del promedio de los ultimos seis meses.
    gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *