Trabajador de la UOM

Recordatorio UOMRA

A partir del 16 de octubre de 2007, los salarios basicos del personal metalúrgico tienen un incremento en sus liquidaciones dicho aumento proviene del anuncio del mes de abril del 2007. Por ejemplo: Operario: 6.04Op.- Calificado: 6.54.- Medio oficial: 7.06.- Op. Especializado 7.54.- Op. Esp. Múltiple: 7.98.- Oficial: 8.34.- Oficial Múltiple: 8.98.-

A partir del 16 de octubre de 2007, los salarios basicos del personal metalúrgico tienen un incremento en sus liquidaciones dicho aumento proviene del anuncio del mes de abril del 2007.

Por ejemplo:

  • Operario: 6.04Op.-
  • Calificado: 6.54.-
  • Medio oficial: 7.06.-
  • Op. Especializado 7.54.-
  • Op. Esp. Múltiple: 7.98.-
  • Oficial: 8.34.-
  • Oficial Múltiple: 8.98.-

6 comentarios en “Recordatorio UOMRA”

  1. Hola mi nombre es Ruben trabajo en una empresa de San Luis y me gustaria saber como se debe liquidar el adicional titulo ya que despues de haberlo cobrado por tres años seguido nos lo quieren sacar de la liquidacion, y solamente abonarnos 13.5$ que segun el contador es lo que rige la ley.
    Entonces entramos en una incertidumbre y dudas que por favor espero alguien pueda despejar.
    Desde ya muy agradecido por su tiempo.

  2. El pago de titulo es para el personal jornalizado, no abarcando al personal mensual…lo cual quedaria por cuestion de la emrpesa.
    el pago por titulo es de 9.16 x mes.-(nada…asique no haga mucho esfuerzo para que te paguen)

  3. Hola Graciela, estoy trabajando en una metalurgica desde el mes de junio, soy licenciado en administracion desde diciembre del año pasado, pero recien este 26 de diciembre me entrgan el titulo, en mi trabajo no me pagan el adicional por titulo por que aun no lo tengo. mi pregunta es, esto es correcto y donde me pueden informar cuanto me tienen que pagar por el título. Gracias Graciela

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *