Tablet con logo de EconoBlog

Empleados de comercio, homologación de la suma no remunerativa

El Ministerio de Trabajo, empleo y Seguridad social homologo el día 22 de febrero de 2008 el acuerdo firmado por el gremio de los Empleados de Comercio por el cual se acordó otorgar una asignación compensatoria especial y extraordinaria, de carácter no remunerativo, por única vez, de $ 300 a pagarse en tres cuotas de $ 100 juntamente con las remuneraciones de enero, febrero y marzo de 2008 respectivamente. La Resolución es la Nº  209/2008 de fecha 22/2/2008, si bien fue firmada todavía falta su publicación, seguramente se hará en los próximos días.  

El Ministerio de Trabajo, empleo y Seguridad social homologo el día 22 de febrero de 2008 el acuerdo firmado por el gremio de los Empleados de Comercio por el cual se acordó otorgar una asignación compensatoria especial y extraordinaria, de carácter no remunerativo, por única vez, de $ 300 a pagarse en tres cuotas de $ 100 juntamente con las remuneraciones de enero, febrero y marzo de 2008 respectivamente.

La Resolución es la Nº  209/2008 de fecha 22/2/2008, si bien fue firmada todavía falta su publicación, seguramente se hará en los próximos días.
 

48 comentarios en “Empleados de comercio, homologación de la suma no remunerativa”

  1. Hola Gabriela:

    Tengo publicada una planilla Excel la cual podes bajar y liquidar tu sueldo de diciembre la podes BUSCAR poniendo planilla excel liquida tu sueldo de diciembre en la parte posterior de la pagina. El 50% se calcula sobre lo No remunerativo de diciembre.
    Trata de usarla y decime como te resulto
    gracias

  2. Hola Jose:

    Seguro entraste en otro lado este servicio no tiene costo, fijate en la parte superior de ESTA PAGINA que dice BUSCAR escribi planilla excel liquida tu sueldo y BUSCAR no slagas e la pagina anda a la parte de arriba ok. Apenas pueda publico la de septiembre

    gracias

  3. Buenos dias graciela.
    Gracias por los datos igual estoy tratando de bajar la planilla y tenia una duda este servicio que costo tiene? te lo pregunto por que quizas entre en otro lado y me da la opcion para comprar. Si no es asi me podrias pasar el link si no es mucha molestia para poder bajarla.

    Muchas gracias por tu tiempo y q tengas un buen dia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *