Teléfono con logo de EconoBlog

Página Oficial de Mauricio Macri – www.MauricioMacri.com.ar

El día de ayer, la República Argentina ha apostado al cambio imponiendo a la alianza Cambiemos en el primer ballotage presidencial en la historia de nuestro país. Desde entonces, muchos cibernautas visitan la Página Oficial de Mauricio Macri (www.MauricioMacri.com.ar) con el fin de consultar las propuestas que él ha realizado a lo largo d su campaña, las cuales ha rectificado en la conferencia de prensa que brindó esta mañana. La página de Mauricio Macri fue muy importante a lo largo de la campaña de las Elecciones Nacionales. Esto es porque fue la utilizada por Cambiemos para publicar información sobre el candidato, qué es lo que piensa y sus propuestas. Además, este sitio ha reclutado fiscales para garantizar la transparencia en […]

El día de ayer, la República Argentina ha apostado al cambio imponiendo a la alianza Cambiemos en el primer ballotage presidencial en la historia de nuestro país. Desde entonces, muchos cibernautas visitan la Página Oficial de Mauricio Macri (www.MauricioMacri.com.ar) con el fin de consultar las propuestas que él ha realizado a lo largo d su campaña, las cuales ha rectificado en la conferencia de prensa que brindó esta mañana.

La página de Mauricio Macri fue muy importante a lo largo de la campaña de las Elecciones Nacionales. Esto es porque fue la utilizada por Cambiemos para publicar información sobre el candidato, qué es lo que piensa y sus propuestas. Además, este sitio ha reclutado fiscales para garantizar la transparencia en los comicios.

Las propuestas publicadas en el portal se han encuadrado en cuatro puntos: Pobreza cero, terminar con el narcotráfico, unir a los argentinos y Plan Belgrano para el Norte Argentino.

Aparte, la página www.mauriciomacri.com.ar ha contando con una sección especial para los voluntarios.

Obviamente, el sitio del líder del Pro también cuenta con enlaces a sus perfiles oficiales en Facebook, Twitter y YouTube, las tres redes sociales más usadas hoy en día.

Es importante tener en cuenta que, si bien los perfiles en las redes sociales ya han sido actualizados con el texto «Presidente electo de la República Argentina» y fotos de anoche, la Página Oficial de Mauricio Mari aún no fue actualizada.

Recordemos que ayer, domingo 22 de noviembre de 2015, se disputó el primer balotaje presidencial argentino. En el mismo, Mauricio Macri se consagró Presidente y Gabriela Michetti como Vicepresidente con el 51,40% (12.903.301) frente a la fórmula Daniel Scioli – Carlos Alberto Zannini que han conseguido el 48,60% (12.198.441).

59 comentarios en “Página Oficial de Mauricio Macri – www.MauricioMacri.com.ar”

  1. buenas tardes Sr presidente, solo me dirijo a usted y espero este mensaje le pueda llegar, para decirle que hay solo una manera y forma que usted pueda llegar a seguir en su cargo y esa forma es si usted acepta a Dios y señor Jesucristo, dice la palabra que el saca y pone reyes, si puede leer la biblia hay un pasaje donde hubo un rey puesto por el mismo Dios y cuenta que se llamaba Salomón.y este le pidió sabiduría al señor. y no solo le dio sabiduría si no que dice la palabra que no hubo hombre en la tierra que aya sido mas rico que el, también hay otra cosa hoy la gente mas especifico las mujeres quieren que se implemente o se de por ley el aborto, y usted tiene que saber que si esa ley se llega a implementar en nuestro país va a ser un gran pecado.y tendremos consecuencias muy malas,porque hay un solo dueño de nuestra vida y es el creador Dios, el solo da y quita nuestra vida, espero pueda leer este mail, le comparto este versiculo que dice: busca primeramente el reino de Dios y su justicia y todo lo demás vendrá por añadidura. Saludos Adrian

  2. Hola buenas tarde solo espero que se lo agan saber al señor presidente.nesecito ayuda para un hogar no quiero nada gratis solo quiero un techo soy de oncativo provincia de cordoba.soy trabajor pero no tengo un techo.tengo 8 hijos y quieron darle un hogar solo le pido que el señor presidente lo lea porque estoy desesperado solo quiero que me responda el señor presidente desde ya muchas gracias.

  3. Buenos días m dirijo a usted con el fin de pedirle un gran favor mi interés es que me ayude hacer un proyecto que tengo y es para trabajo y también para ayudar al medio ambiente el proyecto se trata de reciclar botellas de plástico voy agradecer su respuesta muchas gracias

  4. POR FAVOR…RENUNCIE VAYASE…ME TUBE Q IR DEL PAIS NI COMER PODIA ANSES NO ME CONTESTA ME MINTIO ME DIJERON. Q CON LA TARJETA PODIA SACAR MI. MISERABLE. JUBILACION MENTIRA TENGO. 70 AÑOS POR. FAVOR

  5. 23 de Abril de 2018
    Al Sr. Presidente de la Naciòn, Sr. Mauricio Macri;
    Estimado Sr. Presidente, mi nombre es Ana Laura . El dìa de ayer llegando a mi lugar de trabajo, me encontre en la puerta del mismo a una familia completa( papà, mamà y cuatro chiquitos, el mayor de unos 8 años y el menor de apenas unos 6 meses, ademàs la mamà nuevamente embarazada). Pienso varias cosas al respecto, de porque seguir teniendo hijos sin un hogar para ofrecerles y en las condiciones dadas, y caemos siempre en el mismo tema, la falta de educaciòn( especialmente sexual), la ausencia de contenciòn emocional, la mirada indiferente de la sociedad. Porq mas alla de un Estado con obligaciones dispuestas por la ley de ayudar y brindar lo basico a estas personas y destaco q son personas, hay una sociedad q en su mayoria, y no en su totalidad les resulta indiferente, como si fuesen parte ya del paisaje normal de la ciudad, de las ciudades. Yo no pude serle indiferente, generalmente no lo soy, y sin dudarlo entre a mi lugar de trabajo y compre pañales, productos para la higiene del bebè y bastantes galletitas, jugo, agua mineral y alguna q otra golosina para q esos nenes se den un pequeño gustito. Yo soy cajera . Mi sueldo honestamente apenas me alcanza para cubrir las necesidades basicas de mi familia, mis dos hijas y si bien estoy casada y en casa hay otro sueldo las cosas son dificiles hoy por hoy. Yo en lo personal estoy super endeudada. Sin embargo como ya dije no puedo serle indiferente a las necesidades basicas de otras personas, en especial si esas personas son chiquitos q padecen la suerte de los padres o de las circnstancias q les toca vivir. No me siento una santa ni espero gratitud, me alcanza saber q di hasta donde pude para mejorar la vida de otra persona.
    Por tal motivo, hoy pense en la posibilidad de crear una ONG con el fin de dar albergue a familias con niños en situacion de calle, para q tengan un techo donde resguardarse, comida, un baño(aunq es duro imaginar q no tienen acceso a un baño para hacer sus necesidades, para ducharse) y la posibilidad de que los niños puedan asistir a un colegio, y los padres buscar un trabajo o capacitarse para poder trabajar. Pero ya desde la tranquilidad de q no deben mendigar para comer ni buscar un techito para no mojarse de la lluvia.
    Lo que necesitamos como base para este proyecto es un lugar fisico como para comenzar, comenzar a soñar q desde el amor y las ganas todo se puede. Manos dispuestas sobran. Y justamente acà en el Barrio hace un tiempo se edifico un nuevo q esta funcionando y la verdad quedo divino( ) por lo q si no me equivoco, el precario XX q funcionaba antes estaria en desuso, o bien en un desperdicio de espacio para aprovechar. No es muy grande y necesitaria y mucho esfuerzo para acondicionarlo pero creo q lo podriamos lograr, entre vecinos, y con gente y empresas dispuestas a ayudar en esta causa con donacion o un pequeño granito de arena. Queremos crear un hogar transitorio para estas familias en situacion de calle, devolverles la dignidad, la esperanza y la posibilidad de salir adelante. Desde ya agradezco su tiempo y espero poder recibir una comunicacion suya pronto. Atentamente.
    Ana Laura

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *