Mujer con carpeta de EconoBlog

Facebook Oficial de Emilio Basavilbaso, Director de ANSeS

El equipo de Cambiemos, partido político que asumirá el 10 de diciembre de 2015, se encuentra muy vinculado con las redes sociales. Es por esta razón que el Facebook Oficial de Emilio Basavilbaso, el nuevo Director de ANSeS (Administración Nacional de la Seguridad Social), ha comenzado a recibir varias visitas de cibernautas que desean estar informados sobre el futuro del organismo. Emilio Basavilbaso es el actual titular del Instituto de Vivienda de la Ciudad de Buenos Aires (IVC). Es por esta razón que con su elección de que sea él nuevo Director Ejecutivo de ANSES, Mauricio Macri dejó en claro que desea repetir lo logrado con dicho organismo a nivel nacional ya que, en campaña, prometió otorgar una gran cantidad […]

El equipo de Cambiemos, partido político que asumirá el 10 de diciembre de 2015, se encuentra muy vinculado con las redes sociales. Es por esta razón que el Facebook Oficial de Emilio Basavilbaso, el nuevo Director de ANSeS (Administración Nacional de la Seguridad Social), ha comenzado a recibir varias visitas de cibernautas que desean estar informados sobre el futuro del organismo.

Emilio Basavilbaso es el actual titular del Instituto de Vivienda de la Ciudad de Buenos Aires (IVC). Es por esta razón que con su elección de que sea él nuevo Director Ejecutivo de ANSES, Mauricio Macri dejó en claro que desea repetir lo logrado con dicho organismo a nivel nacional ya que, en campaña, prometió otorgar una gran cantidad de créditos hipotecarios y préstamos para que los inquilinos afronten los gastos iniciales.

Por el momento, la cuenta de Facbeook de Emilio Basavilbaso, a la cual se puede acceder haciendo clic ACÁ, no ha actualizado su descripción con el nuevo cargo que asumirá a partir del 10 de diciembre. En dicha información figura «Funcionario público. Presidente del Instituto de Vivienda de la Ciudad de Buenos Aires desde 2011. Casado, 4 hijas».

Sin embargo se espera que el funcionario utilice esta red social a lo largo de su gestión, lo cual permitirá a la gente escribirle mensajes y reclamos de forma directa. De hecho, ya algunas personas están usando esta vía de contacto para hacerles preguntas sobre algunos temas previsionales.

Por otro lado, por el momento no se ha confirmado si habrá un Blog de Emilio Basavilbaso en la página de ANSES como hay actualmente de Diego Bossio, quien utiliza el mismo para publicar información destacada sobre el destino que hay tenido el dinero que administra.

Otra manera de seguir al titular de la Administración Nacional de la Seguridad Social en las redes sociales es Twitter, cuenta que utiliza mucho más a menudo que la de Facebook. Su usuario es @ebasavilbaso.

255 comentarios en “Facebook Oficial de Emilio Basavilbaso, Director de ANSeS”

  1. Tengo sentencia firme desde hace un año mi esposo comenzó el juicio gace 6’años.ya.falleció.y yo todabia.sin cobrar .e.l trabajo 39 años.de.su.vida.su c..u.i.l.es NOMBRE JOSE Y YO JULIA . Esperan que muera yo ..gracias mi te

  2. Sr. Basavilbaso hoy he cobrado mi magra jubilación mínima y he notado que no soy merecedora de recibir los 750 pesos por única vez por el desfasaje del nuevo cálculo jubilatorio, porque me jubilé con moratoria. Es maquiavélico. Creo que ustedes están unidos y organizados para perjudicar a los que menos tienen, pero, tranquilos no son solo ustedes, son todos los antes, ahora y los que vendrán. Díganle al Sr Presidente que no son los jubilados sin aportes quienes vacían el Anses, sino todos los planes, AUH, etc que cobran personas que la mayoría son extranjeros, que las niñas vienen a parir hijos como .. en nuestro país y ya cobran la AUH. Personas que nunca trabajaron, ni trabajan ni piensan en trabajar son vagos. Esos sí cobran, un preso cobra más que una jubilación mínima. Así están las cosas Un preso es valorado más que una persona que como yo trabajé y aporté. Muchas gracias.

  3. SR BASAVILBASO, COMO ES POSIBLE QUE HAYA GENTE COBRANDO , HACE 20 AÑOS, UNA JUBILACIÓN QUE NO LE CORRESPONDE, ESPERO UNA RESPUESTA PORQUE NADIE DE LAS ENTIDADES QUE HE CONSULTADO ME HAN SABIDO RESPONDER MUCHAS GRACIAS

  4. Sr. Badavilvaso. Resulta urgente y necesario que instale el programa correspondiente para la liquidación de HABERES Docentes en la delegación Moreno 437. El reajuste debe realizarse en forma automática. No es posible que los trámites tarden tanto. NO se respeta la movilidad de cada 6 meses. Siempre están atrasados con los expedientes. Le agradecería resuelva dicha situación con urgencia. Ya que no brindan información ni se puede hablar con ningún jefe . SIEMPRE ESTÁN ATRASADOS!!! NO es posible que se cobre el REAJUSTE cada 2 años. Espero su respuesta a la brevedad ya que esta situación revela un funcionamiento precario, ineficiente y obsoleto .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *