Mujer con carpeta de EconoBlog

Facebook Oficial de Emilio Basavilbaso, Director de ANSeS

El equipo de Cambiemos, partido político que asumirá el 10 de diciembre de 2015, se encuentra muy vinculado con las redes sociales. Es por esta razón que el Facebook Oficial de Emilio Basavilbaso, el nuevo Director de ANSeS (Administración Nacional de la Seguridad Social), ha comenzado a recibir varias visitas de cibernautas que desean estar informados sobre el futuro del organismo. Emilio Basavilbaso es el actual titular del Instituto de Vivienda de la Ciudad de Buenos Aires (IVC). Es por esta razón que con su elección de que sea él nuevo Director Ejecutivo de ANSES, Mauricio Macri dejó en claro que desea repetir lo logrado con dicho organismo a nivel nacional ya que, en campaña, prometió otorgar una gran cantidad […]

El equipo de Cambiemos, partido político que asumirá el 10 de diciembre de 2015, se encuentra muy vinculado con las redes sociales. Es por esta razón que el Facebook Oficial de Emilio Basavilbaso, el nuevo Director de ANSeS (Administración Nacional de la Seguridad Social), ha comenzado a recibir varias visitas de cibernautas que desean estar informados sobre el futuro del organismo.

Emilio Basavilbaso es el actual titular del Instituto de Vivienda de la Ciudad de Buenos Aires (IVC). Es por esta razón que con su elección de que sea él nuevo Director Ejecutivo de ANSES, Mauricio Macri dejó en claro que desea repetir lo logrado con dicho organismo a nivel nacional ya que, en campaña, prometió otorgar una gran cantidad de créditos hipotecarios y préstamos para que los inquilinos afronten los gastos iniciales.

Por el momento, la cuenta de Facbeook de Emilio Basavilbaso, a la cual se puede acceder haciendo clic ACÁ, no ha actualizado su descripción con el nuevo cargo que asumirá a partir del 10 de diciembre. En dicha información figura «Funcionario público. Presidente del Instituto de Vivienda de la Ciudad de Buenos Aires desde 2011. Casado, 4 hijas».

Sin embargo se espera que el funcionario utilice esta red social a lo largo de su gestión, lo cual permitirá a la gente escribirle mensajes y reclamos de forma directa. De hecho, ya algunas personas están usando esta vía de contacto para hacerles preguntas sobre algunos temas previsionales.

Por otro lado, por el momento no se ha confirmado si habrá un Blog de Emilio Basavilbaso en la página de ANSES como hay actualmente de Diego Bossio, quien utiliza el mismo para publicar información destacada sobre el destino que hay tenido el dinero que administra.

Otra manera de seguir al titular de la Administración Nacional de la Seguridad Social en las redes sociales es Twitter, cuenta que utiliza mucho más a menudo que la de Facebook. Su usuario es @ebasavilbaso.

255 comentarios en “Facebook Oficial de Emilio Basavilbaso, Director de ANSeS”

  1. Estimados: Necesito saber porque tanta demora con mi trámite jubilatorio. Alberto Enrique. La documentación fue presentada en UDAI Liniers el 11/05/2015 y en Nov/2015 solicité PRONTO DESPACHO..!! Una verguenza..!! Alberto

  2. Sra Graciela Por qué desapareció mi comentario del día 22 de febrero . Es qué no encuentra respuesta para darme? Yo confío en esta gestión. Por favor no me defrauden .

  3. Sr. Director de Anses de la Nación Emilio Basavilbaso. Mi nombre el Susana tengo 55 años de edad. Vivo en San Francisco, Córdoba .Tengo estrés postraumático desde el año 91 cuando fallece mi hijita en un accidente con mi madre. En el 95 fallece mi padre que fue maquinista de Ferrocarriles Argentinos de la Nación. Y quedo con mi madre hasta el año 2006 cuando fallece. Inicie el trámite casi en el mismo año para cobrar la pensión derivada ya que me quedé sola en la vida y enferma emocionalmente. Esta enfermedad es como la que tienen los excombatientes de la guerra. Las juntas médicas de Córdoba , mi pcia. no me dan el porcentaje requerido para cobrar la pensión y que me diera mi médico psiquiatra. Acudí también a la junta médica del Servicio Nacional de Rehabilitación y me otorgaron el Certificado Nacional de Discapacidad y en el año 2011 se firma este convenio entre Anses y el Servicio Nacional de Rehabilitación que Anses no cumple firmaron-convenio-para-promover-la-integracion-de-las-personas-con-discapacidad ) y que dice que con sólo presentar el certificado ante Anses se puede cobrar la pensión derivada al fallecimiento de los padres. Por favor contésteme. Estoy desesperada ya que no tengo empleo por mi enfermedad.Yo los voté porque creo que este Gobierno va a ser justicia.

  4. al sr basalvivaso quisiera un pronto despacho de mi pension directa iniciada el 28 de enero del 2015 13 neses ya pasaron y nno hah ninguna novedad se inicio en udai moron si me pudiera dar una solucion rui un monton de veces a anses moron y siempre lo mismi no hay nada soy jubilada pero alquilo y la paso mal no trabajo por ni artritis rematoidea expte espero la solucion a á brevEDAD GRACIAS

  5. Soy jubilada con la minima y vivo con mi nieto desde que nacio hoy tiene 12 años. Su mama ha cobrado esporadicamente la asignacion, pues cambia muy seguido de trabajo, lamentablemente no tengo la tutela porque no quiere otorgarmela, pero yo me encargo de su hijo que actualmente comenzara 1er año, como puedo hacer para tener una ayuda. Le pido una respuesta.

    1. Alicia quizás en el juzgado con dos testigos podes obtener un certificado como que tu nieto esta a tu cargo y luego en ANSES con declaración jurada y certificado te paguen la Asignación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *