Mujer mirando el logo de EconoBlog

Enviar mensajes a Mauricio Macri por Facebook

Los habitantes de nuestro país tienen la oportunidad de enviar mensajes a Mauricio Macri por Facebook. Haciendo uso de dicha red social, el Presidente Argentino recibe todo tipo de comentarios, ya sea quejas, ideas, historias de vida, reclamos y felicitaciones. Debido a la gran cantidad de personas que le han escrito por dicha vía de contacto, el Jefe de Estado decidió llamar el día de ayer a muchas de ellas para escucharlas y agradecerles. El Presidente Mauricio Macri afirmó a lo largo de toda su campaña presidencial que uno de sus objetivos es estar muy cerca de la gente. Es por esta razón que su cuenta oficial en Facebook cuenta con el mensajes privados habilitados, el cual puede ser utilizado […]

Los habitantes de nuestro país tienen la oportunidad de enviar mensajes a Mauricio Macri por Facebook. Haciendo uso de dicha red social, el Presidente Argentino recibe todo tipo de comentarios, ya sea quejas, ideas, historias de vida, reclamos y felicitaciones. Debido a la gran cantidad de personas que le han escrito por dicha vía de contacto, el Jefe de Estado decidió llamar el día de ayer a muchas de ellas para escucharlas y agradecerles.

Contacto de Mauricio Macri

El Presidente Mauricio Macri afirmó a lo largo de toda su campaña presidencial que uno de sus objetivos es estar muy cerca de la gente. Es por esta razón que su cuenta oficial en Facebook cuenta con el mensajes privados habilitados, el cual puede ser utilizado por cualquier persona que tenga un perfil en la red creada por Mark Zuckulento en la Universidad de Harvard.

Los interesados en enviar un mensaje a Mauricio Macri deben entrar al Facebook del Presidente y pulsar en la solapa «Mensaje».

Con el fin de alentar la utilización de esta vía de contacto online, el Jefe de Estado ha publicado una foto del momento en el cual se comunicó por teléfono con algunas de las personas que le han escrito. Además, él ha compartido una de las historias que le enviaron.

Otra forma de contactar a Macri es por Twitter. Para ello es necesario enviar un tweet a la cuenta oficial @mauriciomacri.

Es importante tener en cuenta que no se aconseja publicar datos personales en las redes sociales de forma pública. Es por esta razón que es muy importante utilizar el sistema de mensajería privada que ofrecen las mismas para hacerlo.

80 comentarios en “Enviar mensajes a Mauricio Macri por Facebook”

  1. Hola señor precidente me gustaría que camine los pueblos y municipio de corrientes y vea la realidad de la pobreza que ay los hospitales salas en que mal estado esta como la gente o unple los trabajo en los municipio. Y vea la realidad de la gente no ay medicamento trabajo

  2. Buenas tardes señor presidente.apoyo totalmente su postura contra estos gremialistas pero por favor apoyemos a nosotros y ubique a personal idóneo para que no nos persigan hasta el punto de perder el empleo por apoyar el cambio.trabaje 24 años y me despidieron por no estar de acuerdo con la política que llevan los delegados en ese lugar.que este al frente alguien que no les tenga miedo.sin causa y sin ninguna mancha en el legajo fui despedida y acepto esa decisión pero fueron muchos los que injustamente fueron despedidos.acabe de una vez con eso por favor gracias

  3. Sr. Presidente, que gran desiluciòn estamos sufriendo muchìsimos jubilados. Tomamos su palabra que los pasivos no serìamos variable de ajuste y vemos que hemos sido unos pobres ilusos demasiados inocentes y confiados. En muchos años de trabajo y por ende de aportes sumamente elevados ( aclaro que jamàs me opuse a ello ) quieren disminuir los valores de los càculos de reajustes. Serà que la presidente anterior, que no goza de mi simpatìa, nos tenìa màs en cuenta?. Aclaro que defiendo mi remuneraciòn de màs de 40 años de trabajo y 40 de aportes, dado que èstos, reitero, fueron elevadìsimos.
    Sinceramente y con el mayor de los respetos deseo que las medidas tomadas por su equipo, no sea aceptada por los legisladores y revean la medida.
    Me despido de ud, desèandole el mayor èxito en su gestiòn.

  4. como ciudadana estoy contenta con el presidente que tengo y de su familia se que es muy dificil arrancar a esta gente de la sanguijuela de esta mujer vivimos en un pais que todo era viva la pepa perdon la expresion pero tengo 80 anos y vivi muchos gobiernos asi que de esta mafia de gente estoy saturada se que es muy dificil cambiar la mentalidad porque cuando las cosas son gratis no mirmos y progresamos espero que dios los bendign y puedan ganar pero si tienen que entender que l jubilacion minima es muy poca la gente no puede vivir pero lo primero hay que cortarle la cabeza alos empresarios que arruinaron el pais como dicen los contrarios trabaje para el pueblo un gran abrazo y que dios los bendiga

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *