Mujer mirando el logo de EconoBlog

Planilla Excel con liquidación del Recibo de Sueldo de UOM de Septiembre 2017

Descargar planilla Excel con la liquidación del Recibo de Sueldo de la UOM de Septiembre de 2017.

En el pie de este artículo, EconoBlog da la oportunidad de bajar gratis una planilla Excel con la liquidación del Recibo de Sueldo de la UOM de Septiembre de 2017. Después de efectuar la descarga, el liquidador debe modificar el archivo con los montos correspondientes a cada uno de sus trabajadores (salario básico según categoría, antigüedad y horas extras).

Al momento de efectuar la liquidación del Recibo de Sueldo de la UOM para septiembre, tomamos como ejemplo a un empleado del sector que desempeña sus tareas bajo la categoría Administrativo de 1° de la Rama 17 (Metalmecánica y Otras) de la escala salarial vigente. Dicho asalariado cuenta con cinco años de antigüedad; y trabajó 5 horas extras al 50% y 5 al 100%.

El 7 de septiembre se celebró el día del trabajador metalúrgico. Dicha fecha debe ser liquidada como un Feriado Nacional.

La remuneración del trabajador debe ser comprada con el Ingreso Mínimo Global de Referencia (IMGR), el cual es de $13.349. Como se puede ver en la cuenta auxiliar del recibo de sueldo, si el asalariado tiene una menor remuneración se tiene que liquidar bajo el concepto «A cuenta de futuros aumentos», sino se tiene que eliminar de la planilla dicha fila.

Descargar Excel con Recibo de Sueldo de OUMRA.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *