La Ley de Medios K se debate sin la presencia de Cobos
Hoy comenzó a debatirse la Ley de Medios K sin la presencia de Julio Cobos, vice presidente de la Nación y presidente del Senado Nacional. El Senado analiza el proyecto de Ley de Comunicación Audiovisual que ingreso a la Cámara alta y luego fue girado a las Comisiones de Sistemas, Medios de Comunicación y Libertad de Expresión -que será la cabecera-, y Presupuesto y Hacienda, según informaron fuentes de la Presidencia Provisional del cuerpo.
La Ley de Medios K se debate sin la presencia de Cobos Read More »