Sacar Turnos para Tramitar el nuevo DNI ó Pasaporte

Publicado por Graciela | Categoría: Información General | 15 de Marzo de 2011, 8:26am

El Ministerio del Interior es el encargado de realizar  el nuevo Documento Nacional de Identidad, DNI, y el pasaporte. Se le ha encargado que los realice el Registro Nacional de las Personas, RENAPER, central o cualquier delegación de Registro Civil, Centros de Documentación Rápida, oficinas dispuestas en los shoppings que contarán con terminales adecuadas para su confección. El trámite tarda solamente 15 minutos y en 15 días se recibe en el domicilio.

La personas interesadas en obtener el nuevo DNI ó el pasaporte en:

  • Sede ubicada en Paseo Colón Nº 1093 de la Capital Federal,  deberán previamente sacar un turno llamando al 0800-999-9364 de lunes a viernes en el horario entre las 9.00 horas y las 20.00 horas.
  • Otras Delegaciones de RENAPER consultar en cada una de ellas la manera de distribución de turnos y modalidades de trabajo.
  • Oficinas ubicadas en los Shoppings  consultar en cada una de ellas la manera de distribución de turnos y modalidades de trabajo.
  • Centros de Documentación Rápida: Se deberá averiguar el lugar donde estarán disponibles y sus horarios de atención.

Desde el Ministerio del Interior prometen que el trámite solamente demora 15 minutos y que luego se entregará en el domicilio del  solicitante a los 15 días.

Es indispensable para sacar el pasaporte tener el nuevo DNI en los casos de aquellas personas que no lo posean lo podrán tramitar juntos.

  • Precio del pasaporte en el RENAPER es de $550.-.
  • Precio del nuevo DNI en el RENAPER $60.-.

420 comentarios sobre “Sacar Turnos para Tramitar el nuevo DNI ó Pasaporte

  1. dora
    Junio 21, 2011 a las 5:55 pm

    soy dora vivo en ezeiza y queria saber donde se encuentra el camion mas cercano para sacar el dni gracias

  2. Diego Hernan
    Junio 21, 2011 a las 12:19 am

    hola! Una consulta yo el dia 03/02/2011 hice los tramites de pasaporte y cedula en azopardo, la cedula me llego pero el pasaporte nunca me llego! Fui a azopardo y esta todo cerrado y en remodelacion! Fui al registro de las personas en Paseo colon y me dieron mil vueltas que si no lo necesito para viajar urgente al Pasaporte no se molestan en darmelo! Yo lo apgue y quiero que me lo den! Lo quiero tener en casa! Quien me puede ayudar! Soy marinero mercante y en cualquier momento me puede salir un trabajo al exterior y necesito tener el pasaporte! Mi nombre es diego

  3. Junio 17, 2011 a las 1:52 pm

    bueno que puedo decir que por favor me lo den el turno para mi DNI por que lo necesito urgente

  4. Junio 17, 2011 a las 1:47 pm

    ojala que me lo den por que por telefono, no pasa nada

  5. MABEL INES
    Junio 16, 2011 a las 1:07 pm

    ¿porque para hacer el nuevo dni en el shopping DOT les piden targetas de débito o crrédito ? si todavía no trabaja ‘ que targeta lleva?¿ como puede hacer quien no tiene dichas targetas?

    1. Junio 16, 2011 a las 3:17 pm

      MABEL INES

      No lo puede hacer en los Shoppings

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *