Sacar Turno por Internet para Tramitar el Pasaporte

5 de mayo de 2011, 3:10pm |  
Pasaporte

Indicamos a nuestros visitantes que además de poder sacar el turno por teléfono a la línea gratuita 0800-999-9364, para tramitar el Nuevo Pasaporte nacional argentino que se emite desde el mes de mayo de 2011 por el  Ministerio del Interior, a través del Registro Nacional de las Personas, en todas las Oficinas Digitales del país o Centros de Documentación Rápida en donde también se realiza el trámite del Nuevo Documento Nacional de Identidad, DNI, se puede sacar el turno por Internet.

Se puede sacar turno por Internet para tramitar el nuevo pasaporte ingresando a la página del Ministerio del Interior y luego ingresando a la sesión de “Donde Tramitarlo” podes elegir y seleccionar la oficina más cercana a tu domicilio, eligiendo la provincia que deseas tramitarlo o bien podes ir a la opción del lado izquierdo de tu pantalla “Turnos online”  y seleccionas en “Centro de Documentación Rápida” la opción de “Paseo Colón 1093” .

Es muy importante que coloques todos tus datos ya que son obligatorios TODOS y el mail para que ReNaPer te pueda reenviar el link para confirmar el turno. Vos elegís día hora y franca horaria.

Revisar diariamente el correo verificando que el mail de ReNaPer no haya caído en el correo Spam o no Deseado.

Agradecemos la Colaboración de Noelia.

21 comentarios sobre “Sacar Turno por Internet para Tramitar el Pasaporte

  1. minoska
    junio 27, 2012 at 12:29 pm

    hola quisiera saber como hago para tramitar el PASAPORTE de mi bebe el es argentino pero nosotros somos peruanos porfavor espero su respuesta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *